¿Robert Pattinson visitará México?

 Los fans mantienen la esperanza de que este fin de semana se haga realidad su sueño, ya que el actor podría visitar un evento.

¿Robert Pattinson visitará México?
Redacción/El Tiempo

Robert Pattinson parece ser un ícono eterno y sigue siendo el galán del momento. Desde su participación en Harry Potter y el cáliz de fuego, capturó los corazones de millones, y su estatus se elevó aún más con el estreno de Crepúsculo en 2008. Aunque han pasado años desde que interpretó a Edward Cullen, el vampiro de Forks, su carrera sigue en ascenso, manteniendo su estatus como el galán que suspiran miles de admiradores.

Después de relaciones con Kristen Stewart y FKA Twigs, Pattinson parece haber encontrado a su pareja ideal en Suki Waterhouse. Desde que se hizo pública su relación, los medios y los fans no han dejado de elogiar lo bien que lucen juntos. Su presencia constante en eventos públicos, incluida la Met Gala, solo confirma el amor que se profesan. Sin embargo, esta noticia quedó eclipsada recientemente por fotografías que revelan que la pareja está esperando su primer hijo juntos. La noticia enloqueció a Internet al ver las imágenes de la pancita de la modelo, actriz y cantante. Además, esta semana, uno de los festivales musicales más destacados de México anunció la participación de Waterhouse en su edición de 2023, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre.

6552804fe6c04.jpg

Esta noticia emocionó a los seguidores de la cantante, pero también generó esperanzas entre los admiradores de Robert Pattinson. Dado que la pareja suele asistir a eventos juntos, algunos creen que Pattinson podría acompañar a Suki a su presentación en el Corona Capital y mezclarse entre los asistentes del aclamado festival. ¿Será posible este encuentro?

6552802754473.jpg

Los fans están cruzando los dedos, recordando el año pasado cuando esperaban ver a Paul Mescal entre el público del concierto de Phoebe Bridgers en el Corona. Ahora, son los seguidores de esta pareja quienes anhelan presenciar su presencia en el evento. Podría ser el momento en que Robert Pattinson regrese a México para apoyar a su novia, quien, además, se presentará embarazada, algo similar a lo que hizo Rihanna en el Super Bowl de este año. ¡La respuesta se revelará este fin de semana!"

¿Robert Pattinson visitará México?
¿Robert Pattinson visitará México? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Robert Pattinson visitará México?