¿Robert Pattinson será papá? Fotografía con su pareja Suki Waterhouse desata especulaciones

¿Robert Pattinson será papá? Fotografía con su pareja Suki Waterhouse desata especulaciones
Redacción/ El tiempo de Monclova

Los famosos se convirtieron en un tema en tendencia debido a una sospechosa imagen

Robert Pattinson, conocido por su papel en la saga "Crepúsculo", y la modelo Suki Waterhouse se volvieron tendencia en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) este 2 de noviembre, después de que el periódico "DayliMail" publicara una serie de fotografías en las que, al parecer, la actriz muestra un "baby bump", lo que desató especulaciones entre sus seguidores acerca de la posibilidad de que estén esperando su primer hijo.

La pareja fue capturada por las cámaras mientras disfrutaba de un paseo en Los Ángeles ayer. El encuentro se produjo apenas una semana después de que se les viera muy enamorados en una gala en la misma ciudad.

En las imágenes, Suki lucía un atuendo casual, vistiendo un suéter negro con cremallera de Burberry, que combinó con shorts grises, zapatillas negras y una gorra de béisbol beige, manteniendo un aspecto natural.

En alguna de las fotos tomadas de costado, parecía mostrar una tierna barriguita de embarazada. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni negado la noticia.

Robert, por su parte, intentó pasar desapercibido con una sudadera con capucha gris y pantalones de rayas negras, además de usar otra gorra de béisbol y gafas de sol.

Tras su recorrido, los tortolitos se dirigieron a una estantería de revistas en la popular librería Daily Planet de la zona, donde compartieron un momento unido, mientras Suki hojeaba una de las publicaciones.

 

¿Cuándo comenzaron su relación Robert Pattinson y Suki Waterhouse?

Los rumores de un romance entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse surgieron en 2018 cuando fueron vistos tomados de la mano en Londres. Anteriormente, Robert Pattinson mantuvo una relación con su coprotagonista en la serie de películas inspiradas en los libros de Stephenie Meyer, Kristen Stewart, de quien se separó en 2013. Posteriormente, tuvo una relación con la cantante FKA twigs, pero esta también llegó a su fin en 2017.

Foto: Archivo EL UNIVERSAL

¿Robert Pattinson será papá? Fotografía con su pareja Suki Waterhouse desata especulaciones
¿Robert Pattinson será papá? Fotografía con su pareja Suki Waterhouse desata especulaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Robert Pattinson será papá? Fotografía con su pareja Suki Waterhouse desata especulaciones