Roban y abandonan camioneta de valores en Sonora; extraen cerca de 9 mdp

Roban y abandonan camioneta de valores en Sonora; extraen cerca de 9 mdp
El Universal / El Tiempo Monclova

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.20 horas de este lunes 24 de abril.

Un vehículo blindado de la empresa Panamericano fue robado afuera de una tienda de conveniencia y localizado a pocas cuadras con daños en los candados.

De manera extraoficial, se dijo que al menos 9 millones de pesos pudieron ser sustraídos de la unidad conocida como "rinoceronte".

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estos hechos ocurrieron alrededor de las 15.20 horas de este lunes 24 de abril.

Al C5i se reportó un camión Panamericano en estado de abandono y con las puertas abiertas en las calles Manuel I. Loaiza y Manuel M. Diéguez de la colonia Olivares.

Al lugar, llegaron los perjudicados abordo de otro camión Panamericano. Un custodio manifestó que al encontrarse retirando el dinero del Oxxo ubicado en Calle Mendoza y Guillermo Arreola, su compañero custodio le informó que el camión en el que ellos habían llegado al lugar, no estaba estacionado.

Momentos antes, lo habían dejado debidamente cerrado y estacionado, por lo que de inmediato avisaron por vía radio para activar la alerta de que el vehículo había sido robado, después vía celular avisaron para que lo ubicaran vía satélite, declaró el custodio de valores a la policía.

Dijo que a la tienda de conveniencia arribó otra unidad de Panamericano en apoyo para tratar de ubicar el camión robado.

En ese momento les avisan vía radio que el camión había sido ubicado en las calles Manuel Loaiza y Manuel M. Dieguez por lo que se dirigieron al lugar, al revisar el vehículo tenía daños en los candados.

Según las primeras investigaciones, la unidad estaba por fuera de una tienda de conveniencia, cuando los delincuentes subieron y se la llevaron al verla sin los tres ocupantes y con el motor encendido.

Roban y abandonan camioneta de valores en Sonora; extraen cerca de 9 mdp
Roban y abandonan camioneta de valores en Sonora; extraen cerca de 9 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban y abandonan camioneta de valores en Sonora; extraen cerca de 9 mdp