Roban motoneta a paciente del Seguro Social en Monclova

Roban motoneta a paciente del Seguro Social en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Pese a la rápida movilización de la Policía no se logró dar con el paradero de la moto.

Un hombre que acudió a una consulta médica en la clínica 7 del Seguro Social vivió un amargo revés al darse cuenta de que su medio de transporte, una motoneta de la marca Italika de color verde, había sido robada.

El atraco tuvo lugar en el bulevar Harold R. Pape con la calle De la Fuente, en la colonia Telefonistas de Monclova entre las 07:00 horas y las 10:00 horas de la mañana del viernes.

El afectado de nombre Julio Cesar Barrientos, quien había dejado su motoneta estacionada mientras recibía atención médica en la clínica, se percató de la ausencia de su vehículo al salir del hospital.

Inmediatamente, solicitó ayuda a las autoridades locales, y la Policía Municipal respondió al llamado, aunque lamentablemente no lograron dar con el paradero de la motocicleta ni del presunto ladrón.

Personal de la clínica 7 señalo que este incidente refuerza la necesidad de mantener la vigilancia y la seguridad en las áreas de estacionamiento cercanas a las instalaciones de salud, ya que dijeron ellos también han sido víctima de los ladrones.

El afectado colocó su correspondiente denuncia en el Ministerio Público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal han iniciado una investigación para recuperar la motoneta robada y llevar ante la justicia a él o los responsables.

 

Roban motoneta a paciente del Seguro Social en Monclova
Roban motoneta a paciente del Seguro Social en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban motoneta a paciente del Seguro Social en Monclova