Roban 4 negocios de comida en Piedras Negras

Roban 4 negocios de comida en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Se espera que las próximas horas en los apoderados jurídicos de dichas cadenas comerciales y restaurantes, acudan a formalizar la denuncia

Con daños materiales de consideración e inclusive con faltantes de aparatos electrónicos, fue como resultaron al menos cuatro negociaciones dedicadas a la venta de comida que se ubican en Piedras Negras, las cuales fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.

Dentro de las instalaciones dañadas, tres corresponden a cadenas internacionales, mientras que también un restaurante local sufrió daños considerables.

Dentro de las primeras investigaciones, se cree que el propio maleante haya cometido dichos robos pero de una manera sincronizada, ya que tomó cierto corte que inició sobre Román Cepeda y concluyó sobre libramiento Manuel Pérez Treviño.

El primer restaurante que se vio afectado fue el Rancho Stake Grill, donde sujetos quebraron los vidrios de la puerta trasera, voltearon una cámara y posteriormente lograron extraer una televisión de plasma; después de eso se fueron a McDonalds, donde quebraron el acceso principal para robar objetos sin tanto valor.

Acto seguido continuaron con Carl’s Junior, donde se realizó el mismo modo de operar, y se llevaron al menos cuatro refrescos, dicha ruta continuó y finalizó en el Church, sucursal tecnológico donde está el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

Se espera que las próximas horas en los apoderados jurídicos de dichas cadenas comerciales y restaurantes, acudan a formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Roban 4 negocios de comida en Piedras Negras
Roban 4 negocios de comida en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban 4 negocios de comida en Piedras Negras