Roban 150 mil pesos en joyas en residencia de Edomex; detienen a 5 personas

Roban 150 mil pesos en joyas en residencia de Edomex; detienen a 5 personas
Agencias / El Tiempo Monclova

Cinco personas fueron detenidas por el robo a casa habitación en un inmueble del municipio de Atlacomulco, al norte del Estado de México.

Tras el reporte del robo y, gracias al seguimiento de los policías a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad conocido como C5, los elementos de seguridad pudieron detener a cinco personas involucradas en el robo y recuperar la joyería y tres celulares que se habían llevado, con valor de 150 mil pesos.

Derivado de los trabajos de inteligencia, la policía detectó dos vehículos en los que viajaban los sospechosos; el primer aseguramiento se registró en la carretera México-Toluca.

Mediante Arcos Carreteros se emitió una alerta por el cruce de un auto marca Mazda, color gris Oxford sobre dicha vialidad; además, se implementó un cerco virtual y de la movilización para solicitar detener la marchas, sin embargo, los delincuentes intentaron huir, lo que originó una persecución que culminó a la altura de la colonia Ex Hacienda Jajalpa perteneciente al municipio de Ocoyoacac.

Así, se logró la detención de Alfonso ‘N’ de 61 años de edad y Diana ‘N’ de 39 años, a quienes se les encontró en posesión ocho relojes de pulso de diversas marcas, dos gargantillas, tres pares de aretes, un par de arracadas, cuatro anillos, un dije de cristal y tres teléfonos celulares.

La segunda detención ocurrió sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Loma Linda, ahí las cámaras de infraestructura estatal detectaron al otro vehículo marca Volkswagen, modelo Passat, color gris plata y detuvieron a Edwin ‘N’ de 43 años, Julián ‘N’ de 32 años y María ‘N’ de 39 años de edad.

Roban 150 mil pesos en joyas en residencia de Edomex; detienen a 5 personas
Roban 150 mil pesos en joyas en residencia de Edomex; detienen a 5 personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban 150 mil pesos en joyas en residencia de Edomex; detienen a 5 personas