Roba perro Pug a su vecina y Policía Municipal lo detiene

Roba perro Pug a su vecina y Policía Municipal lo detiene
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El raptó de la mascota se registró en la colonia San Francisco de Monclova.

Por robarle a su vecina un perro de raza Pug, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y quedó a disposición del juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal la mañana del martes.

El acusado al ser presentado en el departamento de control legal de detenidos dijo llamarse Hugo Enrique "N" de 28 años, vecino de la colonia San Francisco.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue cerca de las 11:30 horas, cuando se reportó el robo de un perro en la calle Plan de Ayala de la colonia San Francisco, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien señaló directamente a su vecino Hugo, de haberse llevado su perro Pug, quien confesó que lo tenía en su casa y al entregarlo a los oficiales fue detenido.

El hombre fue llevado junto con el can ante el juez calificador en turno, quien decidió regresar la mascota a su dueña y le aconsejo que levantará cargos en el Ministerio Público en contra del ladrón.

Finalmente, el juez indicó que el inculpado estaría detenido por un lapso de 24 horas y de levantarse la denuncia en su contra, la Fiscalía General del Estado lo requeriría para resolver su situación jurídica.

649b4f989bede.jpg

Roba perro Pug a su vecina y Policía Municipal lo detiene
Roba perro Pug a su vecina y Policía Municipal lo detiene 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba perro Pug a su vecina y Policía Municipal lo detiene