Roba dos doces de cerveza de Oxxo y lo detiene la Policía Municipal

Roba dos doces de cerveza de Oxxo y lo detiene la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El atracó se registró la madrugada del jueves.

Un individuo que robo dos paquetes de cervezas de una tienda de conveniencia de la colonia Villas de Santa Ana de Monclova, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

El amante de lo ajeno al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Jesús “N” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Estancias de Santa Ana.

La detención se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del jueves, tras el reporte de que un sujeto había sustraído bebidas embriagantes sin pagar de la tienda Oxxo, ubicada en la calle Vilas de Santa Ana y Paseo de Santa Marta de dicha colonia.

Elementos Preventivos se dirigieron de inmediato al negocio y tras conocer las características del ladrón lograron localizarlo aún con los dos doces de cerveza que había robado, por lo que procedieron con su aseguramiento.

El acusado antes de ser llevado a los separos municipales fue trasladado al Oxxo, donde los trabajadores lo identificaron como el que minutos antes ingresó al establecimiento y sustrajo las cervezas sin pagar.

Por lo anterior los oficiales le leyeron sus derechos constitucionales y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde fue valorado médicamente y posterior se puso a disposición de la autoridad competente por el delito de robo.

648a608835f0c.jpg

Roba dos doces de cerveza de Oxxo y lo detiene la Policía Municipal
Roba dos doces de cerveza de Oxxo y lo detiene la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba dos doces de cerveza de Oxxo y lo detiene la Policía Municipal