RN es de las más suertudas en ganar en Lotería Nacional

RN es de las más suertudas en ganar en Lotería Nacional
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

La gente se confunde mucho ya sea con un solo cachito o con la serie completa de cada juego.

Últimamente la región norte ha sido muy afortunada con muchos premios en Piedras negras de la Lotería Nacional comentó la encargada de la tienda distribuidora ubicada en las afueras de la central camionera la cual ya es toda una tradición, también mencionó que el último premio que cayó en esta ciudad fue en enero de este año.

Se realizó ayer el magno sorteo conmemorativo del Día de las Madres, con un premio ya libre de un millo doscientos tomando en cuenta que cada cachito tiene un costo de 120 pesos en la lotería nacional o con los voceros.

También el 12 de mayo habrá un sorteo especial teniendo un costo de 60 pesos cada cachito, este tendrá un premio ya libre de 320 mil pesos ya libres de impuestos, por otro lado, los sorteos regulares que se juegan los días martes, viernes y domingos van desde los 20, 30 y 40 pesos cada cachito. 
En Piedras Negras hay la cultura de comprar cachitos en la lotería y como caen premios seguidos, la gente nigropetense busca salir afortunado y ser una de las personas que gane, por lo que la encargada del establecimiento Sandra González Bravo mencionó y mandó el mensaje a la comunidad de tener la esperanza ya que si unos ganan otros también pudieran ganar, pero que el que no arriesga no gana. Cabe mencionar que cientos de personas compran el cachito o la serie completa con la esperanza de llegar a ganar y es que más que una tradición, la Lotería Nacional en Piedras Negras tiene la fortuna de haber premiado a varios nigropetenses y como dice la encargada el que no arriesga no gana, sin olvidar otras personas que, aunque no le han pegado al Premio Mayor salen con reintegros y vuelven a participar ya sea en sorteos regulares, especiales y magnos.  Por último, la encargada del establecimiento deja muy en claro que son libres de impuesto ya que en la publicidad de la lotería nacional manejan el premio con otra cantidad sin ser libres y la gente se confunde.

RN es de las más suertudas en ganar en Lotería Nacional
RN es de las más suertudas en ganar en Lotería Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RN es de las más suertudas en ganar en Lotería Nacional