Rizzo amplía la ventaja de Yankees con su carrera

Rizzo amplía la ventaja de Yankees con su carrera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Anthony Rizzo baña a Oscar González para impulsar otra carrera de los Yankees vs. Guardians.

Franchy Cordero disparó un jonrón de tres carreras, Gerrit Cole no permitió que el buen comienzo de Cleveland lo desalentara y los Yankees de Nueva York vapulearon el martes 11-2 a los Guardianes.

Cole (3-0) toleró dos carreras y tres imparables en el primer inning, antes de serenarse y mejorar a una foja de 5-0 ante Cleveland en las últimas dos campañas. El derecho derrotó a los Guardianes dos veces el año pasado en la serie divisional de la Liga Americana.
El cuadrangular del dominicano Cordero en el ataque de cinco anotaciones de Nueva York ante Hunter Gaddis (0-1) en el tercer inning dio a Cole una ventaja cómoda y ayudó a que los Yankees emparejaran la serie luego de perder el primer encuentro.
Anthony Rizzo impulsó dos carreras por los Yankees, cuyo astro Aaron Judge extendió a 44 juegos su seguidilla de embasado, la segunda más larga en las Grandes Ligas desde 2019. Es la tercera mayor en la rica historia de los Yankees desde 1941.

Rays 7 Medias Rojas 2. Los Rays de Tampa Bay ampliaron a 11 su número de victorias consecutivas, al valerse de otro jonrón de Brandon Lowe y de una gran actuación de Shane McClanaham para derrotar el martes 7-2 a los Medias Rojas de Boston.
El cubano Yandy Díaz y Lowe batearon jonrones seguidos cuando había do outs del quinto acto. Lowe extendió a cuatro duelos consecutivos su racha de vuelacercas.
El mexicano Isaac Paredes y Josh Lowe añadieron cuadrangulares a la causa de los Rays, en tanto que McClanahan (3-0) recetó nueve ponches y cubrió poco más de cinco innings con pelota de una carrera. Los cuatro vuelacercas elevaron a 29 el total de Tampa Bay, igualando el récord de las Grandes Ligas tras 11 duelos, establecido por los Cardenales de San Luis en 2000. Fue el tercer encuentro de los Rays con cuatro jonrones en lo que va de la joven campaña.
La seguidilla de victorias de Tampa Bay está a una victoria del récord de la franquicia, establecido en 2004.
McClanahan permitió dos hits y entregó cuatro boletos. El zurdo acumula 21 ponches en 17 innings durante la presente campaña.
Garrett Whitlock (0-1) aceptó cinco carreras y ocho hits en cinco actos, en su temporada de debut con Boston.

Rizzo amplía la ventaja de Yankees con su carrera
Rizzo amplía la ventaja de Yankees con su carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rizzo amplía la ventaja de Yankees con su carrera