Riquelme en su último día

Riquelme en su último día
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

En la develación de su fotografía en el Salón Gobernadores, Riquelme Solís mencionó que “juntos escribimos la historia de un Coahuila mejor, hasta siempre con amor y cariño”.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – A partir del pasado martes, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, inició una serie de reuniones con su gabinete legal, ampliado y con distintos funcionarios de su administración con el propósito de agradecerles por el trabajo de seis años en el fortalecimiento de Coahuila.

No obstante, se reservaron para este jueves la develación de su fotografía como mandatario del 2017 al 2023 en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno y la firma del acta legal de entrega recepción de la administración, aunque la segunda sin confirmar oficialmente, ambas ceremonias se realizaron sin protocolo público.

El comentario fue que se trató de la última reunión de gabinete, integrado por mujeres y hombres que lo “acompañaron durante seis años”.

En el Salón de las Municipalidades, el Mandatario destacó que juntos colocaron a la entidad con nuevos estándares de seguridad, economía, generación de empleo y bienestar social.

Incluso valoró la disposición y dedicación que mostraron para enfrentar los desafíos que se presentaron en el camino, como una mejor seguridad y paz ciudadana, la Pandemia y los recortes presupuestales aplicados por la Federación.

Al final, agradeció a la ciudadanía y sectores productivo, económico y organizaciones sociales su solidaridad a lo largo de seis años y finalmente develó su retrato.

65693713943b9.jpg

Riquelme en su último día
Riquelme en su último día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riquelme en su último día