Riot Games anuncia un rework para K´Sante en League of Legends

A pesar de haberse incorporado al universo de Lol hace menos de un año, el campeón K'Sante está listo para recibir ajustes

Riot Games anuncia un rework para K´Sante en League of Legends
Redacción/El Tiempo

 Aunque su llegada prometía ser espectacular debido a su rol único como un tanque capaz de transformarse en asesino con su habilidad definitiva, K'Sante ha sido un problema constante en términos de equilibrio para Riot Games. A pesar de ser una de las peores opciones en partidas clasificatorias de nivel medio, se encuentra entre los cinco campeones más fuertes en el circuito profesional. Esto ha llevado a Riot Games a tomar medidas para ajustar su diseño y equilibrio.

Cuando un campeón como K'Sante presenta desafíos de equilibrio, Riot Games se enfrenta al problema de que no se puede ajustar de manera efectiva mediante métodos convencionales. Aumentar su poder lo haría dominante en las partidas competitivas, mientras que reducirlo lo haría ineficaz en partidas clasificatorias. Para abordar este problema, Riot Games ha optado por un rework que simplificará a K'Sante y reducirá las diferencias de rendimiento entre jugadores de élite y jugadores de nivel medio.

El rework de K'Sante se implementará en el próximo Parche 13.20 y se centrará en hacer que el personaje sea menos abrumador en manos de jugadores experimentados. Sin embargo, seguirá siendo uno de los campeones más complejos del juego. La intención es que funcione de manera más equitativa cuando se juegue en diferentes niveles de habilidad. Aunque se realizarán más de 20 cambios en sus habilidades, es importante recordar que estas cifras podrían cambiar ya que el campeón se encuentra actualmente en el servidor de pruebas PBE.

6514b83472259.jpg

6514b8257421d.jpg

Los cambios generales incluyen una disminución en la salud base de K'Sante, un ajuste en el daño de su habilidad pasiva durante la definitiva, modificaciones en sus habilidades Q (Golpe de Ntofo), W (Pionero) y R (Órdago), y una revisión de las estadísticas básicas. Estos cambios tienen como objetivo mejorar la experiencia de juego y reducir las discrepancias en el rendimiento de K'Sante entre jugadores de diferentes niveles de habilidad.

Si bien este rework podría considerarse un fracaso dado el corto tiempo desde su lanzamiento original, es importante recordar que introducir personajes nuevos y complejos siempre conlleva riesgos. En última instancia, Riot Games busca mantener un equilibrio en League of Legends para que el juego sea divertido y desafiante para todos los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad. Con la temporada de Worlds en curso, la compañía también se prepara para hacer cambios significativos que afectarán a la escena profesional del juego.

Riot Games anuncia un rework para K´Sante en League of Legends
Riot Games anuncia un rework para K´Sante en League of Legends 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riot Games anuncia un rework para K´Sante en League of Legends