Ring presenta su cámara con detección de movimiento 3D en México

Ring presenta su cámara con detección de movimiento 3D en México
Redacción / El Tiempo de Monclova

La nueva Stick Up Cam Pro llegó al país, con una tecnología de radar que te permitirá estar más seguro en tu hogar

Hoy Ring presentó en México la nueva Stick Up Cam Pro, una cámara que incorpora detección de movimiento 3D, la cual le permite a los usuarios recibir alertas más inteligentes de las acciones que se presenten alrededor del hogar.

Gracias a su diseño, esta puede instalarse en cualquier lugar. Sus medidas son 153,9 mm x 70 mm x 70 mm, además es resistente a la intemperie y no es necesario mantenerla conectada a un enchufe ya que cuenta con múltiples opciones de alimentación, como batería y energía solar.

Tecnología de radar

Como mencionábamos en un principio, una de las principales características de esta cámara es que cuenta con tecnología de radar, con la cual puede detectar cualquier movimiento. De acuerdo con Ring, la nueva Stick Up Cam Pro cuenta con señales de radio que rebotan de un objeto a un objetivo.

Esto lo convierte en una cámara más inteligente pues captura la distancia y el ángulo con respecto a la fuente de radar, además que puede detectar movimiento a través de diferentes obstáculos como plantas, vidrio, arbustos, telas finas, etcétera.

Imagen: especial

Esta tecnología también funciona muy bien con la función de Vista aérea, la cual permite "ver la trayectoria del movimiento a través de un mapa con visión panorámica", con lo que puedes tener una imagen completa del todo el lugar y lo que está ocurriendo en el momento.

Ring dio a conocer que la principal razón por la que decidieron añadir esta tecnología a su cámara es porque "casi un 70% de los propietarios de la Ring Stick Up Cam la usan principalmente en áreas exteriores".

Otras características

La nueva Stick Up Cam Pro introduce otras características. Una de ellas es la función Advanced Pre-Roll, la cual funciona cuando la cámara está conectada al enchufe y permite ver hasta seis segundos antes de que se active un evento de movimiento.

También tiene disponible la vista previa de video Pre-roll a color, que está disponible en modo batería y graba hasta cuatro segundos de video a color.

Por otro lado, cuenta con Audio+, "que permite conseguir un sonido nítido y definido gracias a que incorpora un sistema de doble micrófono para obtener un audio mejorado, con cancelación de eco y una sirena de seguridad", señaló Ring.

Es importante destacar que tiene a Alexa integrada por lo que puedes pedirle al asistente de voz que realice diferentes tareas con la cámara.

Además, es compatible con otros sistemas de Ring.

Imagen: especial

Precio y disponibilidad

La nueva Stick Up Cam Pro ya está disponible en México a partir de hoy, puedes encontrarla es Amazon México a un precio de 4,499 pesos para la versión de batería. Mientras que el paquete con adaptador de corriente tiene un valor de 5,498 pesos.

Ring presenta su cámara con detección de movimiento 3D en México
Ring presenta su cámara con detección de movimiento 3D en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ring presenta su cámara con detección de movimiento 3D en México