Riña entre dos familias de comerciantes deja un muerto en Ocuilan

Riña entre dos familias de comerciantes deja un muerto en Ocuilan
El Universal / El Tiempo Monclova

Al lugar acudieron efectivos municipales y estatales, quienes también hallaron a una persona lesionada y un vehículo calcinado. 

Un muerto y un vehículo calcinado, dejó como saldo la disputa por una zona comercial entre dos familias en el municipio de Ocuilan.

De acuerdo con información de las autoridades, cerca de la 11:00 de la mañana de este sábado se reportó una balacera en las inmediaciones de la carretera Santiago-Chalma a la altura del kilómetro 33, en el paraje La Haciendita, de la demarcación mencionada.

Al lugar acudieron efectivos municipales y estatales, quienes hallaron una persona muerta, una más lesionada y una unidad particular calcinada.

De acuerdo con los reportes oficiales, está riña sucedió entre dos familias de comerciantes del municipio de Ocuilan, quienes comenzaron una disputa por lugares de venta en la zona del Ahuehuete, lo que provocó el "enfrentamiento", miembros de una de las familias quemaron una unidad, en tanto un hombre identificado como Raúl "N" recibió un disparo lo que le provocó la muerte.

Foto: Especial

A la zona, se trasladaron elementos de Seguridad Pública municipal, estatal y del Ejército Mexicano para controlar la situación.

La disputa entre estas personas comenzó en la zona de la pista del bailador chalmero en la localidad del Ahuehuete; sin embargo, se extendió hasta otra comunidad conocida como el Puente en Ocuilan.

Hasta el momento, un hombre identificado como Jesús "N" fue detenido por su probable responsabilidad en esta agresión.

Riña entre dos familias de comerciantes deja un muerto en Ocuilan
Riña entre dos familias de comerciantes deja un muerto en Ocuilan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña entre dos familias de comerciantes deja un muerto en Ocuilan