Riña en Paseo Monclova dejó detenidos a 3 guardias y 5 visitantes

Riña en Paseo Monclova dejó detenidos a 3 guardias y 5 visitantes
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El director señaló que, actuaron de mala manera y es por eso que los guardias también fueron detenidos

El pasado domingo se registró una contundente riña en el paseo Monclova la cual dio inicio en la zona vip de Cinépolis y se extendió hasta los pasillos y posteriormente al exterior, todo inicio por una familia que no quiso retirarse de una sala en cuanto se les comunicó que la película del exorcista no era apta para los infantes que los acompañaban.

Raúl Alcocer director de Seguridad Pública comunicó que, en total fueron 8 los detenidos, 5 de ellos eran el padre al que se le pidió que saliera de la sala con sus hijos, un hermano de este, su propio progenitor y al parecer otros 2 familiares, además se incluyó a 3 guardias, pues también participaron en la riña aseveró el director.

El director sostuvo que el padre de familia declaró haber sido tratado de mala manera por parte del personal del cine, pues un encargado le hablo altaneramente a su esposa diciéndole que no era película adecuada para niños y debían salir de la sala a lo que alegaban que anteriormente ya habían entrado a ese tipo de funciones y nunca se les había llamado la atención.

Es por eso que presuntamente el padre decidió defender a su familia y llego a los golpes dentro del cine con uno de los encargados, posterior a ello llegaron los guardias de seguridad para sacar al individuo, pero también se agarraron a golpes con él y en tan solo unos minutos llegaron más familiares para también abalanzarse al personal de seguridad, convirtiéndose en una batalla campal.

El director señaló que, actuaron de mala manera y es por eso que los guardias también fueron detenidos al participar en la riña.

Alcocer indicó que ambas partes decidieron llegar a un acuerdo por lo que, no llegaron a la Fiscalía General del Estado, así que el caso se ha dado por finalizado.

651b38aeaa802.jpg

 

Riña en Paseo Monclova dejó detenidos a 3 guardias y 5 visitantes
Riña en Paseo Monclova dejó detenidos a 3 guardias y 5 visitantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña en Paseo Monclova dejó detenidos a 3 guardias y 5 visitantes