Riña deja un lesionado y dos autos dañados en la Otilio Montaño

Riña deja un lesionado y dos autos dañados en la Otilio Montaño
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La gresca movilizó a los elementos de la Policía Municipal.

Un pandillero con su pie derecho fracturado, dos vehículos con dañados y dos detenidos, fue el saldo de una riña campal entre dos familias de la colonia Otilo Montaño de Monclova, registrada la tarde del jueves.

La gresca fue reportada a las 16:00 horas, sobre la calle Villa Olímpica, donde uno de los vehículos afectados se trató de un taxi, ya que el chofer aseguró que le brindo el servicio a varios de los rijosos sin saber que acudirían a provocar una pelea.

El taxista comentó que los sujetos le habían hecho la parada en la colonia Praderas y le pidieron que los llevara a un domicilio de la colonia Otilio Montaño, donde al llegar le pidieron que los esperara, cuando de pronto se percató que los pasajeros eran perseguidos por alrededor de 14 personas, quienes les lanzaron piedras y una de ellas le quebró el vidrio trasero.

El otro vehículo dañado se trató de un Chevrolet Chevy, color guinda, propiedad de uno de los vecinos de los rijosos, quienes detuvieron la pela a la llegada de la Policía Municipal, quien solo logro detener a dos de los pandilleros.

Sin embargo, uno de los acusados al intentar escapar brincó una barda, pero al caer se fracturó el pie derecho, por lo que se solicitó la intervención de socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

6503c0863c73e.jpg

6503c0863eaee.jpg

6503c08641684.jpg

Riña deja un lesionado y dos autos dañados en la Otilio Montaño
Riña deja un lesionado y dos autos dañados en la Otilio Montaño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña deja un lesionado y dos autos dañados en la Otilio Montaño