Riña campal termina en balacera

Riña campal termina en balacera
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Dichos sectores, están catalogados como uno de los más conflictivos en la ciudad

El código rojo en la ciudad de Piedras Negras, se activó durante la madrugada del domingo, cuando una riña campal que se registró en las calles de la siempre conflictiva colonia Villas del Carmen, habría dejado como saldo donde una persona detenida, afortunadamente sin personas lesionadas de gravedad.

Autoridades acudieron hasta la calle Príncipe Carlos del mencionado sector, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego, donde rápidamente se logró detener a una persona.

PROCESO

En el lugar trascendió que él ahora detenido, se encontraba en una fiesta en el sector Villas del Carmen, sostuvo una discusión con varias personas y extrajo de entre de sus ropas un arma, para después de realizar varios disparos al aire y darse a la huida con rumbo a su domicilio en la colonia Villarreal.

Asimismo, varias personas hicieron el reporte al número de emergencias 911, pero dieron como referencia el domicilio del sujeto que portaba el arma de fuego, por lo que fue detenido en el sitio cuando se lo encontró alarma de uso exclusivo del ejército.

Dicha persona fue procesado ante la Fiscalía General del Estado, donde se llevará acabo la respectiva investigación, y se le dará vista de la Fiscalía General de la República, por el uso del arma de fuego.

Vale la pena señalar que constantemente se vigilan dichos sectores, ya que están catalogados como uno de los más conflictivos en la ciudad, es por eso que la respuesta por parte de las corporaciones fue inmediata en el lugar; de igual manera el caso continuará bajo investigación, donde también se verificará la participación de más personas, donde se llevará a cabo la integración de la carpeta de investigación para tratar de deslindar responsabilidades y verificar si es que los detenidos cuentan con antecedentes penales.

Riña campal termina en balacera
Riña campal termina en balacera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña campal termina en balacera