Riña campal en plena boda; hieren al novio

Riña campal en plena boda; hieren al novio
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La celebración se llevaba acabo en la quinta San Rafael de Monclova la cual fue clausurada por autoridades.

El día que se suponía que sería el más feliz para una pareja ya que celebraban su boda, acabo con una riña campal, que dejó al novio y madre de la novia lesionados, así como cinco personas detenidas luego de la intervención de la Policía Municipal.

La boda se celebraba con total normalidad en la Quinta San Rafael, ubicada en la avenida Sur con avenida Adolfo López Mateos de la colonia Barrera de Monclova, cuando uno de los invitados identificado como Ángel Manuel empezó armar un vergonzoso show frente a todos los invitados.

Bronca. El novio Juan Diego se acercó a él y le pidió que se tranquilizara o que se retirará, ya que estaba muy tomado, esto molesto a Ángel Manuel, quien sin pensarlo le propinó un botellazo en la cabeza al novio, esto hizo que su padre se levantará de su mesa y enfrentará a golpes al escandaloso borracho.
En la pelea intervinieron más personas y terminó saliéndose de control Brenda Nataly madre de la novia trato de detener a los rijosos pero resultó lesionada, ya que le dieron un fuerte golpe en el rostro.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Preventiva y las personas que peleaban se dispersaron, logrando los oficiales detener a cinco de ellos, mientras que socorristas de Urgencias Básicas Coahuila le brindaban los primeros auxilios al novio y a su suegra.
Los detenidos fueron Ángel Manuel quien inició la pelea y Juan Gabriel padre del novio, quienes fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños dolosos.
Con ellos fueron detenidos Brandon de 22 años, Juan de 38 años y Celeste de 19 años, por participar en la riña, pero quedaron detenidos solo por una falta administrativa.

 

Riña campal en plena boda; hieren al novio
Riña campal en plena boda; hieren al novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña campal en plena boda; hieren al novio