Rihanna será ‘Pitufina’ en nueva película ‘The Smurf Movie ’

Rihanna será ‘Pitufina’ en nueva película ‘The Smurf Movie ’
AGENCIAS / EL TIEMPO

La cantante de pop Rihanna apareció en la CinemaCon, la cita de negocios más importante de la gran pantalla, para dar a conocer que será la voz de Smurfette (Pitufina) en la nueva cinta ‘The Smurf Movie’.

Intenté conseguir el papel de ‘Papá Pitufo’, pero no funcionó”, dijo la cantante de ‘Umbrella’ en tono de broma durante el encuentro de los distribuidores de cine que se celebró en Las Vegas.

Según información de medios locales, Rihanna también escribirá y grabará canciones para el filme híbrido de acción real y animación de Paramount Animation, del cual también será productora.

La cantante, que recientemente brilló por su actuación en la más reciente Super Bowl, apareció en el Hotel y Casino Caesar’s Palace, donde se llevó a cabo el evento, vestida totalmente de mezclilla y presumió del embarazo del que será su segundo hijo.

En la presentación, la cabeza de Paramount Animation, Ramsey Naito, también adelantó que el filme tratará temas de identidad y abordará lo que es ser un “smurf” (pitufo).

Esta no es la primera vez que Rihanna presta su voz para un proyecto de animación. En 2015 la cantante de Barbados interpretó a Gratuity ‘Tip’ Tucci en la película ‘Home’. Además, la intérprete de ‘Rude Boy’ también ha sido parte de filmes como ‘Ocean’s 8’, ‘This Is the End’ o ‘Battleship’.

Rihanna será ‘Pitufina’ en nueva película ‘The Smurf Movie ’
Rihanna será ‘Pitufina’ en nueva película ‘The Smurf Movie ’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna será ‘Pitufina’ en nueva película ‘The Smurf Movie ’