Rihanna ¿Cuánto ganó por su show en el medio tiempo de Super Bowl?

Rihanna ¿Cuánto ganó por su show en el medio tiempo de Super Bowl?
Agencias / El Tiempo de Monclova

El espectáculo del Medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos musicales más esperados del año y aunque su duración es de apenas unos minutos, una buena actuación queda para siempre en el recuerdo colectivo.

Debido a esto y a las grandes cifras de dinero que mueve la National Football League, se esperaría que los grandes artistas cobren una cantidad elevada de dinero. Sin embargo, esto no es así.

Actuación. La cantante estadunidense deleitó con su espectáculo a más de 100 millones de espectadores y anunció su segundo embarazo, todo esto sin cobrar un solo centavo por esto. La política de la NFL sobre la actuación de artistas en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl es que estos no reciben un sueldo específico por su participación, pero la liga sí se hace cargo de la mayoría de los gastos relacionados con la producción del evento y los viajes. También se encarga de cubrir el sueldo de los trabajadores que se necesitan para montar el escenario, las luces y el sonido. De acuerdo con un documento de Degy Entertainment, Rihanna normalmente cobra entre 500 y 750 mil dólares por cada una de sus presentaciones, dinero que esta vez se compensará con la visibilidad que da este evento, el más visto de Estados Unidos año con año.

Escenario. En el caso de artistas que estuvieron en shows anteriores, como Lady Gaga, Shakira, Jennifer López, Justin Timberlake y Dr. Dre -por mencionar algunos- las ventas de su música se dispararon en los días siguientes. Sentí que era ahora o nunca para mi. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como este”, dijo Rihanna en la rueda de prensa para el Apple’s HalfTime Show. Rihanna es una cantante, compositora, empresaria y filántropa. Es una de las cantantes más vendidas de la industria, con más de 250 millones de discos vendidos.

Rihanna ¿Cuánto ganó por su show en el medio tiempo de Super Bowl?
Rihanna ¿Cuánto ganó por su show en el medio tiempo de Super Bowl? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna ¿Cuánto ganó por su show en el medio tiempo de Super Bowl?