¿Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Super Bowl?

¿Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Super Bowl?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante ha causado gran polémica tras su presentación en la final de la NFL

Poco antes de las 19:30 horas, Rihanna se apoderó de la cancha del Super Bowl para impactar con un espectacular show dle miedo tiempo en el que no solo hizo un recorrido por toda su trayectoria musical; sino que despertó la polémica entre los televidentes y los usuarios de redes sociales. 

En medio del baile, las luces y una impresionante producción, la originaria de Barbados dejó al descubierto lo que al parecer ha sido su secreto mejor guardado durante algunos meses y es que lució una sospechosa pancita que habría anunciado su segundo embarazo. 

Vestida de pies a cabeza de rojo, la artista dio lo mejor de sí vocalmente hablando, pero, aunque en sus shows suele presumir sus mejores pasos de baile, en esta ocasión limitó mucho sus movimientos, lo que alimentó aún más las especulaciones. 

Cabe recordar que en mayo del 2022, la intérprete de "Diamonds" dio la bienvenida a su primer hijo, un varón del que todavía no se ha revelado el nombre, pero sí el rostro; esto durante el primer video de TikTok que la cantante compartió. 

En las imágenes que enternecieron al internet, se puede ver al pequeño jugando con el celular de su famosa madre, mientras que ambos no pueden dejar reír. 

Aunque hasta ahora no se ha confirmado la noticia, Rihanna se convertiría en la primera artista en prsentarse en el medio tiempo de la final de la NFL con un avanzado embarazo.

¿Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Super Bowl?
¿Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Super Bowl? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Super Bowl?