Rihanna adopta las 'bonitas costumbres' de... ¿Martha Debayle?

¿Será que el diablo sí está en los detalles como aconseja la conductora de radio?

Rihanna adopta las 'bonitas costumbres' de... ¿Martha Debayle?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A principios de enero, la conductora Martha Debayle se convirtió en la comidilla de usuarios en redes sociales luego de que publicara un video en su canal de Youtube en el que aconseja a sus seguidores sobre cómo recibir a las visitas de una forma muy particular y elegante.  

A lo largo de 8 minutos, la famosa narra cinco trucos “súper fáciles” para atender a los invitados, desde cómo dar un vaso de agua, hasta tapar las latas de los refrescos con calcetines, situación que llamó la atención de los internautas.

“Las latas son feas, aceptémoslo. Aquí (en mi casa) ya todos saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín”, se le escucha decir en el clip.

martha.jpg

Los tips levantaron una ola de críticas y burlas en su contra que provocaron fuera tildada de “ridícula”, además de “exagerada”.

Pero la polémica no pararía a Debayle, quien tras la discusión sacó su lado empresarial y puso a la venta en su tienda virtual paquetes de fundas para refresco que se agotaron en cuestión de segundos. Ahora, parece que la recomendación de la locutora también llegó a oídos de nada más y nada menos que la estrella Rihanna.

rigana.jpg

Rihanna sí “escucha” a Martha Debayle

Si bien cientos de usuarios expresaron el mes pasado que nunca seguirían los consejos de la locutora, el tema volvió a provocar reacciones cuando salió a la luz una foto de la intérprete de “Umbrella” en el Super bowl LVII, que tuvo lugar la semana pasada.

Fue en redes donde comenzó a circular la curiosa fotografía en la que se ve a la famosa descansando después de su esperado show en el medio tiempo.

Rihanna aparece sentada saludando hacia la cámara mientras en la mano porta una botella de agua con una pequeña funda naranja.

ri_1.jpg

Aunque claramente no hay una forma de comprobar que la cantante vio el video de Martha, lo cierto es que surgieron comentarios cómicos al respecto.

 
 

 

“Si triunfo Martha, es amiga personal y estará invitada próximamente al bautizo de los hijos de Riri”, “No es por nada pero Martha Debayle es una gran empresaria ya hasta Rihanna consume sus calcetines para bebidas”, “Amigue hay que llevarnos un calcetín para nuestro termo para el café, hay que adoptar bonitas costumbres”, “Ahora a soportar a la tía Martha y sus bonitas costumbres”, “La gente millonaria se entiende entre sí”, se leyó en una publicación de Facebook.

Asimismo hubo alguien que detalló se utilizaban las fundas para no promocionar marcas en lugar de usarse como una elegante costumbre.

rii.jpg

Rihanna adopta las 'bonitas costumbres' de... ¿Martha Debayle?
Rihanna adopta las 'bonitas costumbres' de... ¿Martha Debayle? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna adopta las 'bonitas costumbres' de... ¿Martha Debayle?