Ricky Martin presume a sus gemelos, casi quinceañeros, tras anunciar divorcio con Jwan Yosef

Ricky Martin presume a sus gemelos, casi quinceañeros, tras anunciar divorcio con Jwan Yosef
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante mostró a sus hijos como casi nunca lo hace

Al parecer, Ricky Martin se está dando más tiempo como padre luego de anunciar su divorcio con Jwan Yosef el pasado seis de julio tras seis años de matrimonio, dos hijos en común y una familia formada por seis integrantes, entre ellos los gemelos que el cantante tuvo antes de iniciar su romance con el pintor sirio de nacionalidad sueca.

La pareja, una de las más estables dentro del medio, aseguró a través de un comunicado dado a conocer a la revista People, que su relación como padres de Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019, seguirá siendo cordial por el bien de los menores.

"Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

"Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", agregaron los artistas.

Ricky y Jwan tenían su nidito de amor en Los Ángeles, su relación surgió gracias a la pasión de ambos por el arte, el 10 de enero de 2018, el intérprete de "Living la vida loca" anunció que Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios.

Ricky Martin se divierte con sus hijos quinceañeros

En agosto, los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, cumplirán quince años, y su padre, el cantante Ricky Martin compartió un momento familiar en con ambos adolescentes en Mónaco, donde ofrecerá una presentación; es de las pocas ocasiones en las que el artista muestra a sus hijos en redes.

Los gemelos de Ricky Martin están a punto de cumplir 15 años. Foto: Archivo EFE/Captura de pantalla.

En esta ocasión aparecen los tres juntos divirtiéndose en una lancha, los jóvenes bromean al mostrar su musculatura al igual que su padre de 51 años, quien tras postear este video ha recibido decenas de comentarios con halagos y propuestas de fans para ser las "madrastras" de los gemelos.

El intérprete puertorriqueño presentará el 26 y 27 de agosto próximos, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto "Sinfónico", en la que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo.

Ricky Martin presume a sus gemelos, casi quinceañeros, tras anunciar divorcio con Jwan Yosef
Ricky Martin presume a sus gemelos, casi quinceañeros, tras anunciar divorcio con Jwan Yosef 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Martin presume a sus gemelos, casi quinceañeros, tras anunciar divorcio con Jwan Yosef