Richard Sánchez envía mensaje al Cruz Azul: 'Que nos tengan miedo'

 Richard Sánchez envía mensaje al Cruz Azul: 'Que nos tengan miedo'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Richard Sánchez, mediocampista del América, envió un mensaje al cuadro de La Noria, su rival de la siguiente jornada en el Clausura 2023 de la Liga MX

Inicia la recta final de la fase regular para el América y además del duelo ante FC Juárez, será con dos clásicos: Cruz Azul Pumas.

A Chivas ya le ganaron y ahora buscan mantener la buena racha este sábado ante La Máquina de Ricardo Ferretti, quien aseguró el pasado lunes que el América "no es un monstruo de siete cabezas y no son invencibles".

Ante esta declaración, Richard Sánchez, mediocampista del América, envió un mensaje al cuadro de La Noria, su rival de la siguiente jornada en el Clausura 2023 de la Liga MX.

“Siempre se pasan hablando. Nosotros no somos así. Cada rival que nos toca empieza a decir cosas así en la semana. Nosotros nos tragamos todo eso, para en la cancha demostrar y que se traguen todo eso”, declaró el futbolista paraguayo.

Asimismo, remató con otro fuerte dardo y dijo que en Cruz Azul podrían tener miedo de enfrentar al América, equipo que los aplastó (7-0) el torneo anterior.

"Capaz que sí, que nos tengan miedo (Cruz Azul). Pero como dije desde un principio, no nos gusta hablar afuera, dentro de la cancha nos gusta demostrarlo", aseveró el "Cachorro" .

El 7-0 es cosa del pasado en el América

En el Apertura 2022, América se impuso con una humillante derrota de 7-0, pero en el Nido pretenden dejar ese partido en el pasado y enfocarse en el duelo que viene.

"Estoy ansioso por jugar ese partido. Seguro sí (Cruz Azul llega con sed de revancha), vendrán con otra mentalidad, pero nosotros hay que impedirlo y buscar los tres puntos... Fue un lindo partido, pero hay que enfocarnos en el presente", sentenció.

 Richard Sánchez envía mensaje al Cruz Azul: 'Que nos tengan miedo'
Richard Sánchez envía mensaje al Cruz Azul: 'Que nos tengan miedo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Richard Sánchez envía mensaje al Cruz Azul: 'Que nos tengan miedo'