Ricardo O’Farrill regresa a los escenarios con su tour “Falacia”; bromea con versión “Rehabilitado”

Ricardo O’Farrill regresa a los escenarios con su tour “Falacia”; bromea con versión “Rehabilitado”
El Universal / El Tiempo Monclova

El comediante retomará el tour que comenzó en 2022 y lo llevó hasta la esfera internacional

Ricardo O’Farrill ha retomado su tour “Falacia” que emprendió desde 2022… con fechas para Puebla y hasta en Nueva York, Estados Unidos. El comediante compartió en su cuenta de Instagram los cárteles para los eventos a realizarse el próximo 26 de agosto y 18 de octubre, respectivamente.

Y es que todo parece indicar que O’Farrill retoma su lugar en los escenarios de a poco. El pasado 3 de agosto lanzó a través de YouTube su cortometraje llamado “CLAUN”, un proyecto donde externa las dificultades que viven quienes hacen comedia.

“Falacia”, el tour internacional que inició Richie O’Farrill, como también se le conoce, lo llevó a recorrer México, Sudamérica y algunas partes de Europa. Y ahora está de vuelta en Puebla y en próximos meses hasta Nueva York.

Richie tour Falacia en Nueva York

En su cuenta de redes sociales, el humorista compartió los enlaces para adquirir los boletos y acudir al espectáculo. E Incluso bromeó sobre su condición tras unos meses de haber salido de la Clínica en Hidalgo donde cuidó de su salud mental al colocar el letrero “Rehabilitado” sobre el anuncio.

¿Cuándo y dónde se presenta Richie O’Farrill en Puebla?

Ricardo O’Farrill se presentará en Teatro CCU de Puebla,  el próximo 26 de agosto a las 21:00 horas. Los precios de los boletos son 750 pesos por planta alta y 650 por planta baja, más cargos por servicio.

Richie tour Falacia en Puebla

Richie O’Farrill pide disculpas tras video vs. standuperos

El pasado 31 de julio publicó un video en sus redes sociales a través del cual pidió disculpas a todas aquellas personas que mencionó durante las transmisiones en vivo que realizó posteriores a la boda de Max Nieto.

El comediante reconoció que no era una situación cómoda o fácil de realizar, pues se encuentra en un lugar vulnerable luego del brote maníaco-depresivo que vivió y lo llevaron a distanciarse de quienes consideraba sus amigos.

Entre las personas a quienes pidió disculpas estuvieron Rodrigo Escobar, Maye Hernández, Alex Fernández, Tara Cabazos, Diego Zanassi, Isabel Fernández, Karla Camacho, Max Nieto, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y su esposo Jorge Bernúdez.

En el video también aprovechó para ofrecer una disculpa a su familia y sus fans: “no merecían verme así”.

Ricardo O’Farrill regresa a los escenarios con su tour “Falacia”; bromea con versión “Rehabilitado”
Ricardo O’Farrill regresa a los escenarios con su tour “Falacia”; bromea con versión “Rehabilitado” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo O’Farrill regresa a los escenarios con su tour “Falacia”; bromea con versión “Rehabilitado”