Ricardo O’Farrill pide perdón a quienes ofendió por brote maníaco: “esto cuesta trabajo”

Ricardo O’Farrill pide perdón a quienes ofendió por brote maníaco: “esto cuesta trabajo”
Redacción / El Tiempo de Monclova

El comediante publicó un video en su cuenta de Instagram donde pidió una disculpa pública a las personas que señaló durante los lives del mes de abril

Ricardo O’Farrill reapareció en redes sociales y a través de un video pidió disculpas públicas a sus amigos a los que ofendió durante el episodio psicótico que vivió en abril de este año.

Con la voz entrecortada y luciendo una playera con la leyenda “Ánimo”, Richie O’Farrill, cómo también se conoce al standupero, dedicó unas palabras a las personas que señaló durante los múltiples lives que realizó en sus redes sociales.

“Esto cuesta mucho trabajo, obviamente, estoy en un lugar vulnerable, ahorita, pero este video es específicamente para disculparme con todas las personas a las que ofendí durante mi brote maníaco-depresivo”, señala en los primeros segundos del video.

Aseguró que estar en un brote es como “estar poseído, no te das cuenta de tus acciones. Y sí hay muchas cosas malas. En específico, hablar mal de tantas personas a las que quiero, respeto y admiro tanto y yo lo que hice fue fallarles”.

Richie pidió disculpas a Rodrigo Escobar, Maye Hernández, Alex Fernández, Yara Cabazos, Diego Zannasi, Isabel Fernández, Karla Camacho, al indicar: “lo único que puedo decirles es que no era yo, pero les fallé”.

Respecto a Mau Nieto y Daniel Sosa, comediantes por lo que comenzó la polémica en el mundo del Stand Up en México dijo: “Perdón por esparcir una cosa que no era más que un chisme, que ocasionó un daño que yo no tenía medido y lo mismo con Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez, su esposo”.

Daniel Sosa y Ricardo O'Farrill fueron grandes amigos y colegas de Stand Up. Foto: Facebook

Compartió que a muchos de los antes mencionados tuvo oportunidad de pedirles una disculpa en persona, aunque dio a entender que hay quienes no lo han recibido: “quienes no, entiendo que mis acciones los alejaran y no quieren que los vea ahorita, por eso hago este video”.

Richie O'Farrill también pidió disculpas a su familia y a sus seguidores: “no merecían verme así”. En un segundo video también se refirió a Román Torres, Pablo Preciado y Melissa Robles , integrantes de Matisse, grupo al que había calificado como “Música de Tías”.

Richie O'Farrill da mensaje sobre la salud mental

El standupero estuvo internado en una Clínica de Rehabilitación en Hidalgo para tratar su salud mental, tema que no dejó de lado y al que hizo referencia: “fue tan gradual que no lo vi venir”

“Me siento muy mal, de verdad ha sido la peor época de mi vida ésta, siento una depresión terrible de la cual espero salir pronto, pero estoy aquí tomándome los medicamentos indicados, recibiendo ayuda psicológica y haciendo todo para salir de esta depresión”.

Richie hizo un llamado a reconocer la importancia de cuidar la salud mental: “cuídense porque cuando menos lo esperes, sucede algo así y se apodera de ti y es horrible. Hay un momento en el que el brote psicótico te hace actuar con cosas que ni siquiera recuerdas después”.

El comediante se reconoció en una profunda depresión, pero espera poder regresar a los escenarios pronto por amor a sus fans y a lo que más le gusta hacer.

Fue diagnosticado con Trastorno Bipolar

Días antes el propio Ricardo O’Farrill compartió a través de su cuenta de Twitter que había sido diagnosticado con trastorno bipolar por el psiquiatra e inluso bromeó al respecto.

Ricardo O’Farrill pide perdón a quienes ofendió por brote maníaco: “esto cuesta trabajo”
Ricardo O’Farrill pide perdón a quienes ofendió por brote maníaco: “esto cuesta trabajo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo O’Farrill pide perdón a quienes ofendió por brote maníaco: “esto cuesta trabajo”