Ricardo Montaner: así luce la primera esposa del cantante en la actualidad

Ricardo Montaner: así luce la primera esposa del cantante en la actualidad
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El talento sobra en el clan Montaner, pero antes de que nacieran Mau, Ricky y Evaluna, también vinieron al mundo Héctor y Alejandro, y su madre es Ana Rosa.

El matrimonio de Marlene y Ricardo Montaner es uno de los más sólidos del espectáculo latinoamericano. La esposa del intérprete de “Amén” es una verdadera líder del clan y ha sido parte de la producción de varios productos musicales y audiovisuales de los integrantes de su familia.

Pero antes de casarse con Marlene Rodríguez en 1989, Ricardo estuvo casado con Ana Rosa Vaz, entre 1975 y 1986. La primera esposa del cantante de 65 años es médica y su especialidad es el campo de la ecografía. Su romance comenzó cuando eran muy jóvenes.

Los dos hijos que trajeron al mundo durante esos años de matrimonio, son Alejandro y Héctor. Mientras que el primero es un empresario con más de diez años de experiencia en Sony Music US Latin (en los últimos meses ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y gerente general de la empresa); el segundo es cantante y se puede decir que es idéntico a su padre, tanto en la voz como en su aspecto físico.

Ana Rosa Vaz mantiene su perfil bajo y se mantiene hermética en las redes sociales. La profesional de la salud y el cantautor argentino (nacionalizado venezolano, dominicano y colombiano) fueron protagonistas de un romance en el que el artista le dedicó canciones como "Noches de Primavera".

La exesposa de Montaner nada quiere saber con las cámaras y la exposición pública. Pero en estos últimos años, se ha viralizado una fotografía de su aspecto y se la ve radiante. Mientras que Héctor es el hijo de la expareja más parecido a su padre, Alejandro tiene facciones del rostro muy similares a su madre.

Ricardo Montaner: así luce la primera esposa del cantante en la actualidad
Ricardo Montaner: así luce la primera esposa del cantante en la actualidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Montaner: así luce la primera esposa del cantante en la actualidad