Ricardo Arjona se somete a cirugía de la columna y pospone conciertos

Ricardo Arjona se somete a cirugía de la columna y pospone conciertos
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante de 59 enfrenta problemas de salud

Ricardo Arjona no pasa por su mejor momento, el cantante de 59 años se tuvo que someter a una cirugía de la columna vertebral que lo obliga a cancelar parte de su gira Blanco Y Negro, así lo dio a conocer a través de un comunicado, donde explica a sus fans cuál es su panorama actual; se informa que de entrada, los shows agendados en Argentina, Chile y Bolivia no se podrán realizar, y que el lunes se darán a conocer qué otros conciertos se suspenderán debido a la crisis médica del guatemalteco que prevé saldar esos shows este mismo año.

"Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia. Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año.

Aunque se pensaba que la recuperación del cantante, que sufrió infiltraciones en su columna vertebral, sería en corto tiempo, por recomendación médica deberá dejar pasar más tiempo para poder volver a los escenarios.

"Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor", se lee.

 

Ricardo Arjona se somete a cirugía de la columna y pospone conciertos
Ricardo Arjona se somete a cirugía de la columna y pospone conciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Arjona se somete a cirugía de la columna y pospone conciertos