Revelan tráiler de la nueva adaptación de “Los Niños del Maíz” de Stephen King

La sangrienta cinta regresará a las salas de cine con una nueva versión

Revelan tráiler de la nueva adaptación de “Los Niños del Maíz” de Stephen King
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Una nueva adaptación de las historias de Stephen King llegará a la pantalla grande este 2023. Se trata de “Los Niños del Maíz”, uno de los títulos más exitosos del autor, que en repetidas ocasiones se han hecho producciones para el cine y la televisión.

Sin embargo, en esta ocasión regresará en una nueva versión con un reinicio completo, pues algunas de las películas ya lanzadas en el pasado bajo el nombre de este título cuentan con continuaciones.  

¿DE QUE TRATARÁ LA NUEVA ADAPTACIÓN?

La nueva película narra los orígenes de la matanza de adultos que dio lugar al clásico relato de Stephen King. No obstante, el filme de Kurt Wimmer actualiza la historia hasta nuestros días, aunque trata de mantenerse fiel al relato corto contenido en el libro “El umbral de la noche”.

 

Incluso, en la colección de los relatos incluídos en dicha recopilación de novelas, se encuentra también la de “El Coco”, historia que inspira la película de “The Boogeyman”.

En cuanto a la sinopsis, la película destaca el bizarro origen del culto infantil que se alza en armas contra los adultos.

"Poseída por un espíritu en un maiza marchito, Eden, de doce años, recluta a los otros niños de su pequeño pueblo para que se alcen y tomen el control. Cansada de tener que pagar el precio de los errores de sus padres, Eden lleva a los niños a una revuelta sangrienta, aniquilando a los adultos y a cualquiera que se interponga", se lee en la descripción del filme.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Será en marzo cuando la nueva película de “Los Niños del Maíz” llegue a los cines de Estados Unidos para que la obra del escritor consiga un impulso este año y llegue a otros países.

Revelan tráiler de la nueva adaptación de “Los Niños del Maíz” de Stephen King
Revelan tráiler de la nueva adaptación de “Los Niños del Maíz” de Stephen King 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan tráiler de la nueva adaptación de “Los Niños del Maíz” de Stephen King