Revelan quién es la nueva pareja de Tania Rincón

Revelan quién es la nueva pareja de Tania Rincón
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras anunciar su divorcio el pasado mes de marzo, la presentadora del programa Hoy estaría dándose una nueva oportunidad en el amor

A nueve meses de haber anunciado su divorcio de Daniel Pérez, Tania Rincón ha sido relacionada sentimentalmente con Pedro Pereira. 

De acuerdo con la publicación de la revista TV Notas, Pedro Pereira es productor deportivo en TUDN, y desde hace un tiempo acompaña a la presentadora del programa Hoy a varios eventos. 

“Poco a poco se ha ido ganando su cariño. Aunque se dedica a la televisión, es más del área de producción y no le gusta figurar”, indicó una supuesta fuente cercana a Ruiz para dicha publicación. 

Lo anterior, alimenta los dichos de la periodista de espectáculos, Flor Rubio, quien hace unos días habló de Tania Ruiz y su romance con “un hombre más joven que ella”. 

“Me contaron que la vieron, hace unos días, en una fiestecita con un novio, que no ha presentado públicamente, que es bastante más chiquito que ella, trae un galán super joven y que la vieron bien, pero bien feliz”. 

Revelan quién es la nueva pareja de Tania Rincón
Revelan quién es la nueva pareja de Tania Rincón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan quién es la nueva pareja de Tania Rincón