Revelan las exigentes peticiones de Michelle Salas para sus invitados a la boda

Revelan las exigentes peticiones de Michelle Salas para sus invitados a la boda
Redacción/ El Tiempo Monclova

A pesar del misterio que ha rodeado el compromiso de la modelo con el empresario Danilo Díaz, poco a poco emergen más detalles del esperado día

A pesar del misterio que ha rodeado la boda de Michelle Salashija de Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, se están revelando gradualmente los detalles sobre este evento especial para la modelo y su prometido.

Hace unos meses, Stephanie, quien mantiene una relación con Humberto Zurita, expresó en entrevista sus dudas sobre si los planes de la pareja se materializarían este año. No obstante, recientemente se dio a conocer que la celebración del compromiso de Salas con el empresario Danilo Díaz se llevará a cabo en la Toscana italiana, comenzando el 13 de octubre y extendiéndose por dos días. Además de estos detalles, trascendieron las supuestas solicitudes especiales que la famosa hizo a sus invitados.

Fue Beatriz Cortázar, periodista que forma parte del programa español 'Y ahora Sónsoles', la que aseguró que la modelo tiene la intención de mantener la ceremonia íntima alejada de la exposición en redes sociales.

Michelle es consciente de que, siendo hija de uno de los músicos más destacados, los paparazzi estarán al acecho. Por lo tanto, ha decidido que sus invitados respeten la privacidad de la boda al no traer teléfonos celulares ni dispositivos con cámaras.

"Está prohibido el uso de móviles", anunció la presentadora, "pero se les proporcionará más tarde un enlace para ver las fotografías". Asimismo, se mantuvo discreción a la hora de mandar las invitaciones.

Respecto al código de vestimenta, Michelle ha "sugerido" a sus invitados que se vistan de manera particular para algunas de las actividades que ha preparado. Dado que el evento comenzará con un cóctel, optó por atuendos más relajados.

"Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual", comentó Cortazar.

A los caballeros se les ha recomendado un estilo italiano con colores suaves, mientras que a las mujeres se les pidió aparentemente que eviten los vestidos largos y con brillos.

Para el brunch del domingo 15, se espera que las damas lleven colores pasteles. "Todo como mucho más sútil, elegante', agregó la periodista.

Por otra parte, Cortázar informó que 'El Sol', Luis Miguel, asistirá a la boda junto a Paloma Cuevas, pese a que se había descartado su presencia a lo largo de los meses.

 

Stephanie, la elegida para llevar a la modelo al altar en lugar de Luis Miguel

En una entrevista realizada por el programa "Hoy", semanas atrás, Stephanie compartió que será ella quien acompañará a Michelle en su camino hacia el altar.

"Estoy muy contenta, pero también nerviosa. A veces me siento así, ¿cómo se hace? ¿Cómo dejas a tu hijo en el altar? No es nada fácil, pero estoy realmente feliz", expresó Salas.

La actriz mencionó entonces que desconocía todos los detalles de los preparativos de la boda y agregó: "Si es este año, no quiero dejar a mi hija". Luego, reafirmó su compromiso de llevar a su hija al altar, considerándolo como una responsabilidad obvia para una madre de familia.

"Creo que es algo evidente, ¿verdad? Una buena madre de familia debe hacerlo de esta manera, no hay otra opción", afirmó.

Revelan las exigentes peticiones de Michelle Salas para sus invitados a la boda
Revelan las exigentes peticiones de Michelle Salas para sus invitados a la boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan las exigentes peticiones de Michelle Salas para sus invitados a la boda