Revelan la posible causa del accidente de Yeri MUA

Al parecer, la influencer no se encontraba en sus cinco sentidos

Revelan la posible causa del accidente de Yeri MUA
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos días, se dio a conocer que la influencer veracruzana, Yeri MUA, sufrió un accidente automovilístico, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores.

Esto por una serie de “profecías” y “predicciones” que varios videntes y esotéricos habían estado haciéndole llegar a la conductora de “La Venganza de los ex VIP", donde le aseguraban que pronto la muerte podría alcanzarla.

Después de que su accidente se apoderó de las portadas de los portales de noticias en redes sociales, muchos comenzaron a preguntarse lo que realmente sucedió para que Yeri se viera involucrada en este accidente que se registró a unos metros de una caseta de cobro en una carretera cercana a Ciudad de México.

SI BIEN CADA PERSONA ES LIBRE DE CONSUMIR LO QUE LE PLAZCA, NO ES NADA RECOMENDABLE HACERLO CUANDO SE VA A MANEJAR

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales utilizaron sus habilidades de investigadores privados y dieron con la posible razón por la cual la influencer terminó con su Mercedes-Benz casi volteado.

Resulta que los seguidores de la influencer descubrieron la posible razón de su accidente en una grabación en vivo que Yeri MUA realizó, pues confesó que iba a consumir una gomita de marihuana.

Así como lo lees, Yeri se encontraba junto a una amiga en esta grabación y le confiesa que está por consumir esta golosina con cannabis, además reveló que ya probó marihuana de la buena y se acostumbró a ella.

"Me voy a desconectar, me voy a comer una gomita, antes de que me critiquen, estas gomitas vienen de California porque allá son legales, en Estados Unidos, esto te lo puedes comer sin p*dos, diría la canción de Fuerza Rígida, me acostumbré a lo buenomot* de la más cara y sabes que si bebé", expresó Yeri MUA en la grabación.

De inmediato, los usuarios de redes sociales sacaron conclusiones y todo apunta a que no son las predicciones las que ponen en peligro a Yeri MUA, sino sus malas decisiones, pues no es para nada recomendable manejar bajo ningún efecto de sustancias.

 
 
Revelan la posible causa del accidente de Yeri MUA
Revelan la posible causa del accidente de Yeri MUA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan la posible causa del accidente de Yeri MUA