Revelan la causa de muerte de Kevin Turen, productor de 'Euphoria'

Revelan la causa de muerte de Kevin Turen, productor de 'Euphoria'
Redacción/El Tiempo Monclova

El famoso falleció mientras conducía su automóvil en una carretera de California

A casi un mes de conocerse el sensible fallecimiento Kevin Turen, el productor de la exitosa serie "Euphoria" de HBO, finalmente han salido a la luz los detalles que condujeron a su dramático desenlace.

Según informa "TMZ", el director de 44 años perdió la vida a consecuencia de un ataque al corazón mientras conducía su Tesla, en compañía de su hijo de 10 años, por una carretera en California. Como se había reportado previamente, el niño logró tomar el control del automóvil y detenerlo en la acera para llamar al 911. Posteriormente, Kevin fue trasladado al hospital, donde se declaró sin signos vitales poco después.

El medio también señala que, de acuerdo con el médico forense, la causa oficial de la muerte fue una disfunción cardíaca aguda y enfermedad cardíaca hipertrófica. Recordemos que desde noviembre, se descartó la presencia de drogas y alcohol como factores contribuyentes.

Asimismo, el evento ocurrió tan solo unos meses después de la pérdida del actor Angus Cloud, miembro del elenco de "Euphoria". La serie y su equipo han experimentado un periodo de luto marcado por estas inesperadas tragedias.

Turen fue originario de Manhattan, desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, luego de que tomara la determinación de estudiar cine en Universidad de Columbia.

En 2005, debutó como productor en la cinta "Wassup Rockers", película del famoso director Larry Clark.

A lo largo de su haber, Turen produjo películas en la que participaron actores de renombre como fue el caso de "Arbitrage", protagonizada por Richard Gere, así como "All Is Lost", en la que el papel estelar es interpretado por Robert Redford.

Recientemente produjo "The unbearable weight of massive talent", en la que aparecen Nicolas Cage y Pedro Pascal.

Jay Penske, director ejecutivo de PMC, quien aseguró que a pesar de que el mundo del entretenimiento era una gran pasión para su amigo, en realidad, su familia siempre fue prioritaria ante todas las cosas que se presentasen en su vida.

"A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos, estaba muy orgulloso de sus hijos, nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida", escribió entonces.

Revelan la causa de muerte de Kevin Turen, productor de 'Euphoria'
Revelan la causa de muerte de Kevin Turen, productor de 'Euphoria' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan la causa de muerte de Kevin Turen, productor de 'Euphoria'