Revelan el seductor arreglo estético que Shakira se hizo para su colaboración con Karol G, ¿lo notaste?

Revelan el seductor arreglo estético que Shakira se hizo para su colaboración con Karol G, ¿lo notaste?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aunque la famosa se ha caracterizado por usar looks naturales, salieron a la luz algunos de sus secretos de belleza

Los arreglos estéticos han dejado de ser un tabú en el mundo de las celebridades, cada vez son más las artistas que lucen con orgullo las cirugías, ya sean estas notorias o discretas: como en el caso de Shakira quien se hizo un par de cambios para su colaboración “TQG” con la bichota, Karol G, ¿lo notaste?, te contamos.

Si bien la intéprete de “Music Sessions #53” siempre se ha caracterizado por usar looks bastante naturales, ya sea de maquillaje, ropa o vestuarios para sus shows, el medio español “Vanitatis” se dio a la tarea de descubrir otros secretos de belleza de la famosa.

shak_2.jpg

Resulta que el medio conversó con una supuesta especialista que pertenece a una de las mejores clínicas de Barcelona en donde acudiría la cantante.  

Al parecer, Shakira sería tan perfeccionista con los cambios en su cuerpo que es ella misma quien decide cómo y qué quiere hacerse.

De acuerdo con la versión, el último tratamiento al que sometió fue para el debut en donde, tanto ella como Karol G, lanzan indirectas a sus ex.

Y es que si ponemos atención en el video oficial, se observan los labios de Shakira con más volumen.

Si bien aseguran que no es la primera vez que utiliza un tratamiento en dicha parte de su cuerpo, ya que lleva haciéndolo desde hace meses, esta última ocasión lo habría preparado para lucir más seductora.

“No es un relleno, sino un tratamiento que le hace la boca más grande y sensual de lo que la tenía”, señalaron.

Además, la clínica es el lugar de confianza de Shakira desde que llegó a vivir a la ciudad, y aunque acuden otras celebridades de la talla de la voz de “Ojos Así”, ella tiene un trato especial por su “sabiduría” al elegir los tratamientos.

"Cuando estás con la aguja, te dice: 'Ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal”, dijo la fuente.

shak_1.jpg

¿Shakira se hizo una rinoplastia?

Aunque han surgido especulaciones sobre otras cirugías a las que se ha sometido la ex de Gerard Piqué, el especialista explicó que no pueden comprobar si en el pasado se hizo detalles como una rinoplastia, lo que sí es que procura mantener un aspecto joven con inyecciones en el rostro.

La famosa también ha utilizado ortodoncia y arreglos comunes como el color del pelo.

Respecto al volumen de los labios de Shakira, también puede notarse en los videos del lanzamiento de su perfume, ya que pese a que utiliza labiales llamativos, resalta el resultado de los retoques.

shakira_5.jpg

Revelan el seductor arreglo estético que Shakira se hizo para su colaboración con Karol G, ¿lo notaste?
Revelan el seductor arreglo estético que Shakira se hizo para su colaboración con Karol G, ¿lo notaste? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan el seductor arreglo estético que Shakira se hizo para su colaboración con Karol G, ¿lo notaste?