Revelación Marvel: Todos los personajes interpretados por este actor son la misma persona

Este actor peculiar ha sido una constante presencia en las películas de Marvel durante más de dos décadas.

Revelación Marvel: Todos los personajes interpretados por este actor son la misma persona
Redacción/El Tiempo

"¡El multiverso es real!" Esta frase, pronunciada por el personaje de Tom Holland en "Spider-Man: Sin camino a casa", confirmó la existencia de variantes de sí mismo, incluyendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Desde entonces, los diferentes mundos donde coexisten los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel han estado colisionando, apareciendo película tras película y serie tras serie. La última entrega del 2023, "The Marvels", brindó espacio en la pantalla grande a un querido personaje de X-Men, anticipando la inminente llegada de los mutantes al UCM.

La realidad es que el multiverso ha existido mucho antes de que la cinta de Sam Raimi del 2020 sorprendiera a los fanáticos al traer de vuelta personajes que se creían olvidados. Décadas atrás, un actor que apareció en múltiples ocasiones en la trilogía de "Spider-Man" de Sam Raimi generó preguntas entre los fanáticos de Marvel, cuya presencia parecía más que una mera coincidencia, sugiriendo un papel más significativo en la franquicia. Sorprendentemente, este actor volvió a mostrarse en la película de 2023, "Doctor Strange en el multiverso de la locura", teniendo un encuentro muy peculiar con el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. ¿Es el mismo personaje? Esto es lo que ha revelado al respecto.

656e5966a45d5.jpg

En una entrevista con Comicbook.com, Bruce Campbell desveló que sus personajes de la trilogía de "Spider-Man" y "Doctor Strange 2" son exactamente la misma persona. A pesar de haber desempeñado roles muy diversos, como jefe de camareros, guía turístico y, más recientemente, un vendedor de pizzas en las películas, hay una conexión entre todos ellos. "Después de todo, se llama multiverso, amigo mío. Entonces sí: es el mismo personaje, pero aún no sabemos quién es realmente. Esa revelación aún está pendiente", declaró Bruce Campbell sobre su presencia en el universo Marvel desde 2002.

656e597b30f9b.jpg

El también actor de "Ash vs. Evil Dead" compartió que ha hablado con Marvel sobre la identidad de su personaje, sugiriendo que el público está al borde de descubrir la verdadera esencia de este personaje que aparece esporádicamente. Según las palabras de Campbell, podríamos esperar al menos un par de cameos más en el UCM, posiblemente en "Avengers 5: The Kang Dynasty" o "Avengers 6: Secret Wars". Después de todo, se rumorea que Sam Raimi tiene grandes posibilidades de asumir el papel de director.

Revelación Marvel: Todos los personajes interpretados por este actor son la misma persona
Revelación Marvel: Todos los personajes interpretados por este actor son la misma persona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelación Marvel: Todos los personajes interpretados por este actor son la misma persona