Reta Silvano Aureoles a 'corcholatas' a debatir

Reta Silvano Aureoles a 'corcholatas' a debatir
Redacción / El Tiempo de Monclova

El michoacano propone tres temas: seguridad, feminicidios y migración

El aspirante a la candidatura presidencial, Silvano Aureoles Conejo, retó a las "corcholatas" de Morena, a un debate ante los ciudadanos y propuso tres temas: seguridad, feminicidios y migración.

Con este debate, los mexicanos conocerán lo que realmente ocurrió con los muertos de la línea 12 del metro y el asesinato de los 40 migrantes en el albergue de Ciudad Juárez, al tiempo que consideró que si hay voluntad política se puede establecer el día y hora del debate, pues rechazó que las agendas de los aspirantes sea obstáculo o lo utilicen de pretexto para no hablar frente a la nación.

En su gira de proselitismo, el abanderado de Por Amor a México, se reunió con líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a quienes convocó a seguir trabajando; "estamos más vivos que nunca y particularmente en Veracruz, gracias al trabajo que hace la dirigencia estatal, debemos abrir las puertas del partido político y permitamos la participación de la sociedad civil".

Dijo que la alianza si tiene que ser entre partidos políticos, pero también participar ciudadanos" y refrendó el llamado a que sea, mediante método democrático, la elección de quien encabece la alianza.

Silvano Aureoles, además, se reunió con líderes mujeres representantes de asociaciones civiles, barras de abogados y medios de comunicación. Este viernes visita el municipio de Acayucan.

Reta Silvano Aureoles a 'corcholatas' a debatir
Reta Silvano Aureoles a 'corcholatas' a debatir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reta Silvano Aureoles a 'corcholatas' a debatir