Resumen del Xbox Games Showcase 2023

Resumen del Xbox Games Showcase 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

Puede parecer poco, pero 60 minutos dan para mostrar muchos títulos. Desde exclusivos que no esperábamos, hasta indies, pasando por títulos third party de otras compañías. Xbox Game Showcase ha vuelto a brindarnos la ilusión por ver a muchos de los proyectos a los cuales podremos disfrutar en menos de un año. Una gala que ha tenido mucha variedad, y la cual os resumimos a continuación de manera cronológica.

Fable

Empezó fuerte el evento con lo nuevo de Playground Games. No sabremos si “ser diminuto” será la tónica habitual de esta propuesta, pero entre las hadas comidas por sapos, y todo lo que sucede en este divertida secuencia que enseñaron para abrir el show, seguro que lo pasaremos genial. Aún desconocemos una fecha estimada de salida, pero está claro que el estudio no se olvida de sus fans. Esí, sabremos que estará disponible día 1 en Game Pass.

South of Midnight

El primer “World Premiere” que escuchamos en el Xbox Game Showcase fue con al lanzamiento del tráiler de esta propuesta desarrollada por Xbox Game Studios y Compulsion Games. Una especie de cazarrecompensas, animales con un estilo artístico muy particular, y la aparición de bestias enormes parecen que van a ser aspectos que encontraremos en esta aventura, la cual saldrá en Xbox Series X/S y Game Pass desde el día uno. Ojo con la música, no tiene desperdicio:

StarWars: Outlaws

Una de las sorpresas mayúsculas de la noche, que vino gracias a la colaboración de Massive Entertainment con Ubisoft. Aunque la empresa gala nos cita para su evento, y de esa manera conoceremos más a fondo su propuesta, la secuencia que vimos nos dejó con los dientes largos y con ganas de saber la historia que envuelve a su protagonista. ¿No os habéis enamorado se su mascota? En 2024 podremos acariciarla, aunque sea de manera virtual.

33 Inmortals

Los indies también tienen su hueco en el Xbox Game Showcase, como sucede con esta interesante propuesta de Thunder Lotus. Más allá del estilo de acción con vista isométrica que hemos visto en muchos juegos, (incluyendo el gran Hades), llama poderosamente la atención su componente cooperativo. agarraros fuerte a la silla: hasta 33 personas podrán luchar a la vez contra hordas de innumerables bestias que saldrán a darnos caza. Mejor tus habilidades y arsenal para estar a la altura de las circunstancias. Lo tendremos disponible en Xbox Series X/S y estará incluido en Xbox Game Pass desde primer día.

PayDay 3

Los amantes de los atracos, el intercambio de balas y las posibilidades de escapatoria tienen una cita el 21 de Septiembre. Parece ser que los atracos de anteriores entregas no fueron suficientemente importantes como para tener una “buena jubilación”, así que el grupos se ha vuelto a unir para llenarse los bolsillos por tercera vez. Eso sí, la policía no es tonta, y como vemos en este Xbox Game Showcase irá bien pertrechada con todo tipo de utensilios y armamento. Nosotros podremos disfrutar de su frenesí desde el primer día gracias a Xbox Game Pass.

Persona 3: Reload

Uno de los rumores que se habían filtrado se han hecho realidad. Atlus vuelve a la carga (y os aviso que no será la única vez en este Xbox Game Showcase) con su saga estrella. El remake de Persona 3 estará disponible en 2024, dando una perspectiva más “tridimensional” a los actos que hemos vivido en Persona 3: Portable. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una entrega muy querida por la comunidad de fans de la franquicia.

Avowed

Con un estilo colorido y animado, por fin hemos visto gameplay en condiciones de lo nuevo de Obsidian Entertainment. Nuestras habilidades con las armas cuerpo a cuerpo se entrelazarán con nuestra pericia con el arco, y cómo no, con la magia. Fuego, hielo, aire y otro tipo de estados iremos dominando en esta aventura que tiene pinta de ser apoteósica. El próximo año seremos testigos de nuestro destino en Series X/S y por supuesto, sale en Xbox Game Pass desde el día uno.

Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island

Parecía raro que Rare no hiciera ninguna colaboración la Lucasfilm Games con una de las sagas que mejor refleja el mundo pirata… hasta este año. Sin perder un ápice de la ironía y humor de Monkey Island, exploraremos sus rincones más carismáticos en busca del tesoro, conociendo por el camino al propio Guybrush Threepwood… e incluso al Capitán LeChuck. El próximo 20 de Julio podrás ser cola y pegamento en Xbox Game Pass.

Microsoft Flight Simulator 2024

Permitidme que con este anuncio del Xbox Games Showcase de una opinión algo más personal. Creo que este tipo de contenido adicional que se añade a la obra de Xbox Game Studios y Asobo permitirá a los usuarios de consola disfrutar mucho más de las peripecias y vuelos aéreos. En esta nueva edición, que saldrá el próximo año incluido en Xbox Game Pass, realizaremos trabajos con distintos tipos de vehículos. Seremos bomberos apagando fuegos con helicópteros, realizaremos maniobras de rescate en montañas, pilotaremos jets privados, fumigaremos los campos con avionetas… y un montón de trabajos que os invito a que descubráis en el siguiente tráiler. ¡Ah! Y para rematar, podremos pilotar la característica libélula que vimos en la película de Dune a partir del próximo 3 de Noviembre.

Senua´s Saga: Hellblade II

Otro de los grandes esperados del año vuelve a asomar la cabeza para tranquilizar a los jugadores respecto a su desarrollo. Ninja Theory sigue trabajando en esta segunda parte donde la locura de Senua sigue siendo uno de los ejes principales de la aventura. Con unas expresiones faciales que quitan el hipo, podremos meternos en la mente de su protagonista el próximo año tanto en Xbox Series X/S como en Xbox Game Pass desde el día uno.

Like a Dragon: Infinite Wealth

El tráiler mostrado por Ryu Ga Gotoku Studios en el Xbox Game Showcase ha dejado más preguntas que respuestas. ¿Qué hace Ichiban Kasuga desnudo en una playa? ¿Está en Japón, o ha viajado a otro continente? ¿Dónde está el Kiryu con el pelo plateado que vimos hace un año? Todos estos interrogantes se solventarán a principios de 2024. Nosotros no sabemos si podremos aguantar tanto tiempo…

Fallout 76: Atlantic City

Los parajes radioactivos y los mutantes con ganas de pocos amigos no querían perderse la reunión. Bethesda sigue expandiendo su popular franquicia online con una enorme ciudad donde vivir nuevas aventuras, decorar la casa de nuestros sueños o incluso pasarlo genial en una especia de parque de atracciones. Appalachia sigue dando mucha diversión a sus fans, y pronto veremos el resultado. Estará disponible en Xbox Game Pass pronto…muy pronto.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Capcom se apunta a la fiesta y presenta su próximo proyecto, con un estilo completamente oriental. En esta especia de hack´n slash controlaremos a un guerrero capaz de controlar las artes del mundo terrenal con las magias del plano espiritual. Esto provoca que tengamos ataques y hechizos tan espectaculares como vemos en el tráiler. Saldrá en Xbox Game Pass desde el día de salida, aunque aún desconocemos una fecha exacta.

Forza Motorsport

Otro de los títulos que los usuarios de Xbox estaban deseando ver en acción. Y no sólo hemos visto el espectacular diseño que lucen sus coches, sino que tenemos una fecha ya disponible para que los motores del juego arranquen. Será el próximo 10 de Octubre, y promete ser una de las mejores propuestas de conducción que veremos este año. Por supuesto, en Xbox Game Pass desde el día uno.

Resumen del Xbox Games Showcase 2023
Resumen del Xbox Games Showcase 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resumen del Xbox Games Showcase 2023