'Resulta y resalta' ya fue registrado ante el IMPI

'Resulta y resalta' ya fue registrado ante el IMPI
Agencias / El Tiempo de Monclova

El título de la emisión ficticia no podrá ser utilizado ni por Televisa.

Hace algunos días Wendy Guevara creó un programa de entrevistas dentro de su estancia de “La casa de los famosos México” llamado “Resulta y resalta” con el que ha sabido sacarles información a sus compañeros del reality, muchas de estas declaraciones no habían sido reveladas antes.

Ahora, se ha dado a conocer que el título de esta emisión ficticia ya fue registrado ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) por Marcela Castillo, amiga muy cercana de la integrante del grupo de “Las perdidas”.

Registro. Con documentos en mano, Castillo dio a conocer esta noticia mientras iba manejando un vehículo, y detalló que ella pagó y que nadie más puede usar este título, incluida la empresa Televisa: “Hoy me levanté y fue lo primero que hice y ya, ya está registrado y esperemos que muy pronto se lo den a mi amiga. Ya nadie puede registrar el Resulta y resalta”, señaló en un video de su canal de YouTube. “Estoy saliendo de las instalaciones del IMPI, quiero agradecer a todos los funcionarios de ahí porque de verdad son eficaces, son gente muy preparada, que te explica y de verdad estoy muy agradecida con el IMPI de Guanajuato”, agregó.

Su público. Comentó que lo más importante es que el público se una para que Wendy gane “La casa de los famosos”, y si algún día llega a estar nominada, pidió a todos que voten por ella. Incluso, destacó que grandes personalidades apoyan a la influencer. “Todas las artistas están superunidas con Wendy: Thalía, Gloria Trevi, le han mandado mensajes”, destacó. Marcela es quien se encarga de revisar la cuenta oficial de Guevara, lee los mensajes que le llegan, sube historias y publicaciones, mientras que en su canal de internet ha compartido espacio con ella, así como otras amistades en común. 

Controversia en la casa. Apio ha hecho mancuerna con Wendy como parte del equipo del infierno, y aunque han compartido momentos divertidos, donde el integrante de Kabah ilustra a Guevara sobre vinos y moda, un video que circula en redes pone en duda la supuesta amistad y buena onda entre ellos. Al igual que Apio, Ferka está dando de qué hablar en redes tras ser nominada y protagonizar una discusión con Bárbara Torres, quien explotó en su contra y reclamó comentarios y burlas que le ha lanzado en los últimos días, la protagonista de "Excelsa" le reclamó el que no comprendiera que se siente mal porque está en plena menopausia y batallando con momentos de ansiedad. En un video en el que Apio Quijano está junto a Wendy Guevara, el lenguaje no verbal revelaría algo distinto a lo que las palabras del cantante han hecho creer a los que siguen "LCDLF", ya que la supuesta "buena onda" y "amistad" que Apio dice tener por Wendy se pondría en duda cuando se observa que la observa de arriba a abajo, la barre con la mirada. Algo parecido ocurre con Ferka, quien en otro momento no puede disimular su desagrado por Wendy, y el lenguaje no verbal la delata, principalmente su rostro, cuando con los labios hace una mueca de desagrado, así lo analiza la grafóloga Maryfer Centeno, quien destaca la importancia de los microgestos, ya que al analizarlos, no siempre las situaciones son lo que parece.

'Resulta y resalta' ya fue registrado ante el IMPI
'Resulta y resalta' ya fue registrado ante el IMPI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Resulta y resalta' ya fue registrado ante el IMPI