'Resulta y resalta' que hasta Santiago Creel votó por su favorito en 'La Casa de los Famosos'

'Resulta y resalta' que hasta Santiago Creel votó por su favorito en 'La Casa de los Famosos'
El Universal / El Tiempo Monclova

El aspirante a la Presidencia señaló que él ya había votado pero sin revelar por quién, haciendo uso de una frase viralizada por la influencer Wendy Guevara. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel compartió un video en sus redes sociales, previo a la gran final de "La Casa de los Famosos México", donde invitó a la ciudadanía a votar por su integrante favorito del reality, triunfo que se llevó este domingo la influencer Wendy Guevara, quien acumuló un total de 18 millones de votos.

En el clip de 15 segundos, el aspirante a la Presidencia por el Frente Amplio por México señaló que él ya había votado por un participante, pero sin revelar por quién. Sin embargo Creel hizo un "guiño" usando la frase "resulta y resalta", que fue viralizada por Wendy Guevara.

“La casa de los Famosos, resulta y resalta que yo ya voté, ahora te toca a ti”, expresó.

Al estilo de "La Casa de los Famosos", Creel arremete contra las "corcholatas"

Al puro estilo del realityCreel compartió otro video en donde entró al confesionario y asignó algunos objetos que en su opinión van con algunos morenistas, entre ellos las "corcholatas" de AMLO.

El primer artículo le tocó a Marcelo Ebrard, unos lentes, con los que le pidió no hacerse "de la vista gorda", al mencionar el tema de los migrantes, pues mencionó existen "embajadores impresentables" y que las relaciones con muchos países van "bastante mal".

El siguiente fueron unas esposas, para Hugo López Gatell, por su “manejo criminal de la pandemia”, que de acuerdo con Creel el número de fallecimientos debido al COVID-19 fue cuatro veces más alto que en otros países con condiciones similares.

Continúo con una hoja calca, para Claudia Sheinbaum, para que "deje de ser una copia del Presidente", y finalizó con la Constitución para Andrés Manuel López Obrador, para que se actualice y "que la lea para que gobierne con ella".

Wendy Guevara se corona como la ganadora en "La Casa de los Famosos"

Tras 71 días de que inició el reality show, “La Casa de los Famosos México”, el programa más visto del año, este domingo 13 de agosto culminó en una final repleta de emociones, coronando a "la perdida" Wendy Guevara como la victoriosa, llevándose el premio de cuatro millones de pesos.

La decisión resultó compleja para el público, pues la final quedó entre estrella de internet y el actor peruano, Nicola Porcella. Sin embargo con un total de 18 millones de votos, la influencer se hizo con la victoria que culminó en un enorme festejo en el Ángel de la Independencia por parte de sus fánaticos.

Los finalistas, Poncho de NigrisNicola Porcella y Sergio Mayer, eran del mismo team y favoritos. Nicola, proveniente de Perú, logró el segundo lugar, seguido de Poncho en tercero y Mayer en la cuarto.

'Resulta y resalta' que hasta Santiago Creel votó por su favorito en 'La Casa de los Famosos'
'Resulta y resalta' que hasta Santiago Creel votó por su favorito en 'La Casa de los Famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Resulta y resalta' que hasta Santiago Creel votó por su favorito en 'La Casa de los Famosos'