Restaurantes de tradición estarán en la calle 11 de Piedras Negras

Restaurantes de tradición estarán en la calle 11 de Piedras Negras
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Este proyecto detonará la economía, y el turismo para la gente de Piedras Negras.

En estos momentos, las autoridades se encuentran ultimando detalles para recibir a la gran cantidad de turistas que habrán de darse cita a la inauguración de la Calle 11 y, desde luego, de la comunidad, quienes tendrán un espacio donde podrán convivir y tener momentos de esparcimiento, convivencia y diversión. Esta fecha es muy esperada por muchos ciudadanos y por comerciantes del primer cuadro de la ciudad, a fin de que sea abierto por las autoridades el proyecto.

Una extensiva invitación a la comunidad para que asistan a la gran inauguración, fue la que hizo la presidenta municipal, Norma Treviño, detallando que se contará con un festival muy completo con artistas locales y la presentación especial de Kika Edgar, alargándose hasta el domingo 12. Este corredor turístico que lleva desde Matamoros hasta el Mercado se le dio un toque muy colonial, contando con negocios de distintos giros, asignándoles a los comerciantes que se encontraban en el paseo Fausto Z. Martínez un local.

La alcaldesa detalló que entre los restaurantes que se instalarán están el Charco al grill, el Tecu, que es uno de los más demandados por los deliciosos almuerzos que cocinan con sus tortillas de harina paloteadas, el TaconMadre, una repostería fina que ofrecerá vinos de temporada, cuatro puestos que venderán los tradicionales elotes, las papas, churros y uno de los negocios de tradición como lo es juegos panchos. Detalló que el mercado fue remodelado en una parte de sus instalaciones con el fin de que haya eventos, resaltando que este proyecto detonará la economía y el turismo para la gente de Piedras Negras.

Restaurantes de tradición estarán en la calle 11 de Piedras Negras
Restaurantes de tradición estarán en la calle 11 de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restaurantes de tradición estarán en la calle 11 de Piedras Negras