Respeto y valor de las familias exhortan a manifestarlo

Respeto y valor de las familias exhortan a manifestarlo
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Dentro del día de la familia que en México se conmemora cada primer domingo de marzo, la Diócesis de Piedras Negras, realizará una serie de actividades de las cuales invitan a la feligresía hacer parte de ellas y a la sociedad en general para que de manera conjunta entre ambas resalten la importancia de este núcleo entre las comunidades.

Alonso Garza Treviño, Obispo de la Diócesis de Piedra Negras, indicó que esta es la célula más importante de la sociedad, que habiendo mejores familias hay mejores personas y mejor sociedad, manifestando el respeto, cariño y calor que le damos y pidamos a dios por la bendición de todas estas instituciones que gracias a ellas es donde nos hemos formado.

El Obispo detalló que en los decanatos de Piedras Negras, Acuña y Muzquiz, habrá marchas de la cual participara en esta última, además en las parroquias de los cinco manantiales y de la región carbonífera habrá actividades para que todos participen, siendo que en algunas concluyen los eventos con una gran convivencia.

Es importante señalar que el núcleo tradicional de las familias está conformado por padres e hijos. Posteriormente, a la red de parentesco se puede añadir a familiares como abuelos, primos, tíos, sobrinos.

Respeto y valor de las familias exhortan a manifestarlo
Respeto y valor de las familias exhortan a manifestarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respeto y valor de las familias exhortan a manifestarlo