Respalda el CMLL a luchadora que denunció violencia doméstica

La empresa pide respeto para Stephanie Vaquer,hasta que ella decida hacer declaraciones

Respalda el CMLL a luchadora que denunció violencia doméstica
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Después de que la luchadora Stephanie Vaquer denunciara a su pareja, quien trabaja profesionalmente como El Cuatrero, por presunta violencia familiar, el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa a la que pertenece la esteta, emitió un comunicado en el que respalda a la chilena y pide respeto hacia ella, hasta que decida hacer declaraciones al respecto.

“En el Consejo Mundial de Lucha Libre nos unimos a la solidaridad, apoyo y respeto que, hacia Stephanie Vaquer se ha manifestado”, se lee en el documento publicado en las redes sociales.

“Condenamos enérgicamente cualquier forma de violencia contra las mujeres y reiteramos nuestro compromiso para fomentar en nuestras colaboradoras y asistentes a nuestras arenas, una vida libre de violencia y acoso”, agrega el texto.

Y finaliza pidiendo apoyo y respeto para Stephanie Vaquer “en estos difíciles momentos, además de ser prudentes hasta que ella haga las declaraciones públicas que correspondan”.

comunicado.jpg

¿CÓMO VA LA DENUNCIA?

Más de lo que públicamente se comente, trascendió que autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México podrían reclasificar la denuncia de violencia familiar hecha por Stephanie Vaquer, a tentativa de feminicidio, ya que consideran como agravante que el acusado de perpetrar la agresión sea un luchador profesional.

La denuncia ante el Ministerio Público, por su gravedad, se sigue de oficio, por lo que el hombre debajo de la máscara de Cuatrero es investigado luego de que se presume que la noche del pasado 3 de marzo obstruyó las vías respiratorias de su pareja con las manos, en el domicilio que comparten, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Respalda el CMLL a luchadora que denunció violencia doméstica
Respalda el CMLL a luchadora que denunció violencia doméstica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respalda el CMLL a luchadora que denunció violencia doméstica