Resguardan a menor de edad que fue llevada por su madre a un bar de Cuernavaca, Morelos

Resguardan a menor de edad que fue llevada por su madre a un bar de Cuernavaca, Morelos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esto luego de que se viralizó un video en redes sociales en el que se ve a la menor en compañia de una mujer y dos hombres adultos

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca rescataron a una niña en el interior de un bar de Cuernavaca, donde su madre ingería bebidas alcohólicas con dos hombres. Esto se dio a conocer por medio de un video que fue divulgado en redes sociales y ante la petición de auxilio la secretaria de Protección y Auxilio CiudadanoAlicia Vázquez Luna instruyó la localización y rescate de la menor.

Dicho material circuló en diversas redes sociales la noche del lunes, en el que se mostraba la presencia de una niña dentro de las instalaciones de un bar en la Plazuela del Zacate en el centro de Cuernavaca.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano informó que al ubicar a la menor dentro del establecimiento comercial, donde según testimonios estaba en compañía de su madre, fue puesta a resguardo de la Procuraduría del Menor y la Familia del DIF Cuernavaca, tras ser solicitado su apoyo en un trabajo conjunto con el Instituto de la Mujer del municipio, a fin de proteger su integridad y localizar a familiares que se hicieran cargo de ella; la niña fue entregada anoche mismo a su padre que fue localizado.

En este trabajo coordinado, personal de la Dirección de Normatividad de la Secretaría del Ayuntamiento realizó una inspección del lugar, solicitando licencias y documentos de funcionamiento. Informando que el establecimiento opera como "Restaurante/Bar" hasta las 21:00 horas, por lo que se llevará a cabo la revisión correspondiente de los hechos registrados y determinar el procedimiento administrativo que haya lugar, informó la SPyAC.

Captan a madre con su hija en un bar

El metraje de sólo 32 segundos muestra a una joven vestida con blusa blanca y pantalón amarillo, al parecer llorando o en estado inconveniente platicando con un hombre, sobre la mesa un tritón de cerveza, y frente a ellos la pequeña hija de la mujer platica con otro hombre.

Resguardan a menor de edad que fue llevada por su madre a un bar de Cuernavaca, Morelos
Resguardan a menor de edad que fue llevada por su madre a un bar de Cuernavaca, Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resguardan a menor de edad que fue llevada por su madre a un bar de Cuernavaca, Morelos