Rescatan a mujer policía desaparecida en Colima

Rescatan a mujer policía desaparecida en Colima
El Universal / El tiempo Monclova

La mujer esperaba el transporte público cuando hombres armados se la llevaron a la fuerza. 

Una agente de la Policía Estatal de Colima que fue ilegalmente privada de su libertad por sujetos armados fue rescatada la tarde de este miércoles durante un operativo en el que participaron elementos de varias corporaciones de seguridad.

El martes 28 de marzo, la mujer policía esperaba un camión de transporte público en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, cuando fue abordada por los hombres armados que la obligaron a subir por la fuerza a un vehículo y se la llevaron.

Tras reportarse la desaparición de la agente, las autoridades iniciaron con las labores de búsqueda y el miércoles se desplegó un operativo en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y la Policía Estatal Preventiva para localizar y liberar a la policía.

Localizan a mujer policía con vida

La dependencia estatal informó que se logró la localización con vida de la agente tas un despliegue por tierra y aire; además indicó que por instrucciones de la gobernadora, Indira Vizcaíno, se brinda apoyo y atención tanto a la agente rescatada como a su familia.

Con este son ya tres ataques a mujeres policías de laa Policía Estatal de Colima durante el mes de marzo: el primer caso fue el asesinato de Araceli Flores, quien tenia aproximadamente un mes de haber ingresado a la corporación y fue atacada a tiros la noche del miércoles 1 de marzo en la colonia Nuevo Milenio; el segundo caso es el de Guadalupe Sánchez Cantera, asesinada la mañana del viernes 3 de marzo en la colonia Santa Amalia.

Durante el ataque a Sánchez Cantera también resultó herido su hijo, José Alexis Chávez Sánchez, de 19 años, quien murió días después en un hospital a consecuencia de los disparos que recibió.

Rescatan a mujer policía desaparecida en Colima
Rescatan a mujer policía desaparecida en Colima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a mujer policía desaparecida en Colima