Reportan un menor muerto por balacera en Topilejo; hay tres detenidos

Reportan un menor muerto por balacera en Topilejo; hay tres detenidos
El Universal / El tiempo Monclova

De manera preliminar se reportan 16 heridos, entre ellos 4 menores de edad, de los cuales uno murió. 

Elementos de la Policía capitalina detuvieron a tres personas señaladas como las responsables de la balacera que se registró la noche del domingo en una fiesta patronal en el poblado de Topilejo en Tlalpan, hecho que de manera preliminar dejó 16 heridos entre ellos 4 menores de edad, de los cuales uno murió; a los detenidos se les aseguraron 27 dosis de posible droga y un arma de fuego corta.

FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

Hasta el lugar de los hechos llegaron los policías, una vez ahí, en el quiosco que se ubica en la calle Benito Juárez, observaron a varias personas que presentaban visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que ayudaron a los familiares de los lesionados para su pronto traslado a distintos hospitales para su atención médica definitiva.

En tanto, los policías de la SSC realizaron un operativo de búsqueda y localización para ubicar a los posibles responsables, fue así que, en calles aledañas a los festejos, le dieron alcance a tres hombres que contaban con las características proporcionadas por los denunciantes.

Tras realizarles una revisión preventiva en estricto apego a los protocolos de actuación policial, les hallaron 27 envoltorios con posible cocaína en piedra y un arma de fuego corta, por lo que fueron detenidos tres hombres de 18, 25 y 35 años de edad.

A los probables responsables les informaron sus derechos de ley y, posteriormente, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal e iniciará la carpeta de investigación. Cabe mencionar que derivado de los disparos, 16 personas, entre ellas los cuatro menores de edad, fueron atendidas por diversas lesiones por disparos de arma de fuego en el nosocomio de la misma demarcación.

Reportan un menor muerto por balacera en Topilejo; hay tres detenidos
Reportan un menor muerto por balacera en Topilejo; hay tres detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan un menor muerto por balacera en Topilejo; hay tres detenidos