Reportan tiroteo en tienda departamental en Omaha

Reportan tiroteo en tienda departamental en Omaha
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Según los primeros reportes, los oficiales respondieron las múltiples llamadas en donde les alertaron acerca de un tirador activo dentre de la tienda, ubicada en 17810 West Center Road

El Departamento de Policía de Omaha reportó este martes un tiroteo dentro de una tienda departamental en la ciudad Omaha, en Nebraska.

Según los primeros reportes, los oficiales respondieron las múltiples llamadas en donde les alertaron acerca de un tirador activo en la tienda, ubicada en 17810 West Center Road.

"Los oficiales están limpiando la tienda en este momento. Se desconoce el número de víctimas ya que la investigación se encuentra en las primeras etapas", escribió el Departamento de Policía de Omaha en su cuenta oficial en Twitter.

El jefe de policía de Omaha, Todd Schmaderer indicó que el pistolero era un hombre blanco de 30 años y tenía "muchas municiones". 

“Los primeros oficiales que llegaron entraron al edificio, confrontaron al sospechoso y lo mataron a tiros”, dijo Schmaderer. “Tenía un rifle AR-15 con él y muchas municiones”.

El oficial Chris Gordon, vocero de la policía, dijo que la tienda en el oeste de Omaha fue cerrada alrededor del mediodía luego de informes de disparos.

Reportan tiroteo en tienda departamental en Omaha
Reportan tiroteo en tienda departamental en Omaha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan tiroteo en tienda departamental en Omaha