Reportan rapto de 3 hombres en Cuernavaca

Reportan rapto de 3 hombres en Cuernavaca
El Universal / El tiempo Monclova

Primeros informes arrojaron que los autores materiales se llevaron a sus víctimas en una camioneta Astra, color café. 

Esta madrugada un comando retuvo a tres hombres y los subió con violencia a una camioneta en la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca, cuyo municipio junto con Jiutepec, Cuautla y Yautepec registran altos índices delictivos.

La Policía Morelos fue enterada del rapto alrededor de las 06:00 horas y los primeros informes arrojaron que los autores materiales se llevaron a sus víctimas en una camioneta Astra, color café.

Testigos refirieron que el “levantón” ocurrió en la calle Francisco Márquez donde llegaron los agentes policíacos y más tarde la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) realizó un operativo de búsqueda pero no ubicaron a los responsables.

En Cuernavaca la delincuencia ha acentuado su presencia pero también ha enfrentado la acción de la Seprac como sucedió la madrugada del lunes pasado, cuando murieron nueve personas tras un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Preventiva municipal.

De estos hechos, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado lamentó la puesta en libertad de uno de las presuntos integrantes del grupo armado que enfrentó a la Policía y mató a dos efectivos.

De acuerdo con la versión de la autoridad municipal este sujeto sí habría disparado en contra de los policías municipales, y por lo tanto el alcalde presumió que la Fiscalía estatal no ofreció los argumentos sólidos para que el juez de la causa resolviera procesar al detenido.

Reportan rapto de 3 hombres en Cuernavaca
Reportan rapto de 3 hombres en Cuernavaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan rapto de 3 hombres en Cuernavaca