Reportan que Yuridia canceló conciertos porque está ¡embarazada!

La artista sonorense estaría en la dulce espera de su segundo hijo.

Reportan que Yuridia canceló conciertos porque está ¡embarazada!
Redacción/ El Tiempo de Monclova

HERMOSILLO, Sonora. – Todo parece indicar que el 2023 es el año de Yuridia, ya que recientemente se dio a conocer que la cantante estaría esperando a su primer hijo en común con su esposo, el productor Matías Aranda. 

Según informó la periodista de espectáculos “Chamonic”, la ex academia estaría esperando llegar al tercer mes de gestación para confirmar la noticia a sus seguidores.

De hecho, detalló que la intérprete de “Qué agonía” canceló varias presentaciones que tenía agendada para los próximos meses porque no se ha sentido bien de salud por los cambios que está teniendo en su cuerpo.

63c0652963a32.jpg

"Como se los dije en exclusiva en el programa de ‘El show’ de La Mejor… Me dicen y confirman que Yuridia está embarazada, que acaba de cancelar varias fechas de sus presentaciones por este motivo pues no se ha sentido bien", informó la comunicadora en Instagram.

De momento esta información permanece en rumores, ya que ni Yuridia ni su esposo han confirmado ni desmentido la noticia y en sus redes sociales solo comparte fotos y videos de su día a día.

Recordemos que de ser cierta esta información, el bebé que estaría esperando sería su segundo hijo.

¿DE QUIÉN ES EL PRIMER HIJO DE YURIDIA?

Yuridia tuvo una relación de dos años con el programador Edgardo Guerrero, quien era su compañero en la cuarta generación de “La Academia” (2005), fruto de su amor tuvieron a Phoenix Guerrero Gaxiola, de 13 años de edad.

Después de este romance, Yuridia comenzó a salir con su también compañero Matías Aranda en 2009 y luego de diez años de noviazgo decidieron casarse con una ceremonia íntima en Tepoztlán, Morelos, evento al que acudieron 150 invitados, entre los cuales estuvieron Reyli Ibarra, Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios y Estrella, también exalumna de ‘La Academia’.

 

Reportan que Yuridia canceló conciertos porque está ¡embarazada!
Reportan que Yuridia canceló conciertos porque está ¡embarazada! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan que Yuridia canceló conciertos porque está ¡embarazada!