Reportan que Yolanda Ciani habría sido víctima de violencia física por parte de su hijo

Reportan que Yolanda Ciani habría sido víctima de violencia física por parte de su hijo
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento los familiares de la actriz no han hecho ningún tipo de declaración al respecto 

La muerte de la primera actriz Yolanda Ciani dejó un profundo dolor en el mundo del cine y del espectáculo. Con más de 50 años de carrera artística, Ciani se consagró en la pantalla grande gracias a cintas como "San Simón de los Magüeyes" y "El Santo en el hotel de la muerte", donde compartió créditos con el legendario luchador; ademas, dejó una huella imborrable en la televisión gracias a sus participaciones en melodramas como "Ángela", Barrera de amor", "Alborada" y "Corazón indomable", su último trabajo.

El pasado 3 de septiembre, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de sus redes sociales, reportó su lamentable fallecimiento y aunque en esos momentos no se dieron más detalles sobre las causas de la muerte, poco después se reveló que presentaba diversas complicaciones de salud.

Sin embargo, nueva información ha salido a la luz, misma que asegura que Ciani pudo haber perdido la vida por la presunta violencia física a la que su hijo la sometía.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, algunos allegados a la actriz revelaron que Luis Antonio, su hijo, pudo haber sido el responsable de su partida, pues llegó a agredirla físicamente, incluso, en varias de estas ocasiones, hasta el punto de dejarla inconsciente.

En las redes sociales ya circula un testimonio que no sólo confirmaría esta versión, sino que, revela que Luis Antonio le fracturó la cadera a su madre por una fuerte golpiza: “Se acabó su calvario, su hijo la golpeaba los últimos años, le fracturó una cadera hace tres años y a mediados de agosto la otra. Hago este comentario para que ojalá se pueda investigar lo que realmente sucedió alrededor de su muerte porque ya tenía años encerrada y sometida”, escribió una usuaria de nombre Mary Estrada.

Autoridades ya investigan el caso

Al respecto, el reportero Antonio Nieto, del canal de noticias N+, aseguró que las Fiscalía de la Ciudad de México ya inicio las averiguaciones previas, luego de que dos personas, que prefirieron guardar el anonimato, presentaran una denuncia formal en contra de Antonio.

Según los informes, la violencia a la que Ciani era sometida constantemente habría causado un grave deterioro a su salud, desencadenado su muerte.

Cabe destacar que hasta el momento los familiares de la actriz no han hecho ningún tipo de declaración al respecto y tampoco se han dado a conocer las causas del deceso.

Reportan que Yolanda Ciani habría sido víctima de violencia física por parte de su hijo
Reportan que Yolanda Ciani habría sido víctima de violencia física por parte de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan que Yolanda Ciani habría sido víctima de violencia física por parte de su hijo