Reportan que Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían haberse casado

Reportan que Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían haberse casado
Agencias / El Tiempo Monclova

La primicia de la supuesta boda se dio a conocer a través del tuit de la conductora Laura Bozzo

Desde que Luis Miguel hizo público su romance con la diseñadora de modas Paloma Cuevas, generando sorpresa debido a su habitual reserva en cuanto a sus relaciones, surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que dieran un paso más allá y decidieran casarse. Aunque ninguna confirmación ha llegado, recientemente ha surgido una nueva información que sugiere la posibilidad de que hayan contraído matrimonio en secreto.

La faceta reservada de "El Sol" en lo que respecta a su vida privada es ampliamente conocida, lo que hace que su presencia en aviones comerciales, paseos por calles europeas o viajes en compañía de Cuevas resulte bastante inusual y llame la atención sobre su romance.

El idilio amoroso comenzaría en los primeros meses de 2022, justo cuando la empresaria fue captada volando desde Madrid a Miami para encontrarse con el intérprete de "La Bikina", situación que los puso bajo los reflectores.

En la actualidad, el famoso incluso le dedica gestos de cariño en medio de sus conciertos y se le ha visto en compañía de las hijas de Paloma.

¿Paloma y Luis Miguel ya son marido y mujer?

La primicia de la supuesta boda se dio a conocer a través del tuit de la conductora Laura Bozzo, quien escribió que una fuente cercana a ella le aseguró que el cantante  y la exesposa del torero español Enrique Ponce habrían llegado al altar, manteniendo total discreción al respecto.

Además, la peruana hizo un llamado solicitando colaboración para descubrir la verdad, dado que parece que la celebración del evento podría haber tenido lugar en México.

"¿Será cierto que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en secreto en los Cabos en una boda privada? Me llegó esta información, sería bueno que la investiguen para ver si es real. Besos", escribió la presentadora.

Por otro lado, algunos medios de circulación nacional resaltaron que estas figuras públicas estuvieron en esa misma región del país en las semanas anteriores al inicio de la gira del hijo de Luisito Rey por Argentina. Sin embargo, esta coincidencia solo abarca una parte de la versión, y es importante recordar que aún no existe una confirmación oficial.

"El Sol" dedica a su novia Paloma Cuevas romántico momento en su regreso a los escenarios

Luis Miguel deleitó a 15 mil personas durante su primer show en el Movistar Arena, el pasado 3 de agosto, seguramente la más emocionada fue su novia, la española de 50 años que desde hace un año trae enamorado al "Sol de México", aunque se conocen desde que eran unos niños, es hasta ahora que comparten su vida como pareja, viven juntos en España.

Se dice que el cantante mexicano está tan enamorado que sí piensa en boda; de momento tuvo un romántico momento con su novia cuando cantó el tema "Currucucú Paloma", con la que cerró el concierto, ya que "modificó" la canción para dedicársela, repitiendo en varias ocasiones su nombre a capella visiblemente emocionado: "Paloma, Paloma, Paloma".
Reportan que Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían haberse casado
Reportan que Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían haberse casado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan que Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían haberse casado